Explosión de colores en tu boda. Ideas para una decoración multicolor

Explosión de colores en tu boda. Ideas para una decoración multicolor

El color en su más pura expresión, combinado exquisitamente en diferentes espacios pueden darle a la decoración de tu boda un estilo muy especial y alegre.

  • Decoración

La decoración del lugar donde se llevará a cabo ya sea la ceremonia o la fiesta de una boda siempre, o generalmente, es asociada con colores pastel o predominancia del blanco y colores neutros. Pero ¿qué pasa si quieres transmitir un poco más de energía por medio del color? Pues si esa es tu inquietud aquí te damos algunos tips para que puedas disfrutar los colores en tu boda.

guardarFoto: We Heart Pictures
Foto: We Heart Pictures

Desde ya que la utilización del color en una boda tiene que ser cuidada y nunca utilizada al azar. La perfecta combinación de colores, aunque no estén en la misma gama, dará un toque único y a la vez distintivo en  la decoración.

guardarFoto: We Heart Pictures
Foto: We Heart Pictures
guardarFoto: We Heart Pictures
Foto: We Heart Pictures

Los colores se pueden utilizar en diferentes elementos y situaciones. Desde decoración con flores hasta pequeños detalles en las sillas, mesas, platos de sitios, servilletas y centros de mesa. Las opciones son infinitas y lo importante es saber cuál es el límite en el uso de colores y saturación de los mismos. Hay combinaciones que resultan mágicas y con tan sólo ordenarlos cual arco iris hasta pueden darte un aura muy celestial y a la vez festivo.

guardarFoto: We Heart Pictures
Foto: We Heart Pictures
guardarFoto: We Heart Pictures
Foto: We Heart Pictures

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La novia y sus accesorios tampoco pueden pasar desapercibidos en esta instancia de utilizar colores y siempre es un toque que acompaña muy bien. La novia puede presentar detalles de colores en el bouquet, en algunos adornos o alhajas, los zapatos o un cinto. El novio por su parte puede dar toques de colores en su corbata, las medias, un pañuelo que acompañe el traje. Todo suma y siempre que esté en armonía con el resto de la decoración y ambientación del lugar.

guardarFoto: Lianne Nichols
Foto: Lianne Nichols
guardarFoto: Tony Alter
Foto: Tony Alter

Las invitaciones de boda tampoco son ajenas a este tipo de propuestas y es recomendable que si la boda será multicolor, la invitación ya tenga un estilo que vaya sugiriendo qué tipo de propuesta habrá en la fiesta o en el estilo de la vestimenta de los novios. Sin ser tan evidentes, pero con pequeños detalles ya es suficiente para que quede armónico con todo lo demás.

guardarFoto: Clau Photography
Foto: Clau Photography
guardarFoto: My Heart Skipped
Foto: My Heart Skipped

El color siempre es un toque de alegría y energía por sobre los tonos neutros y si se deciden usar muchos y bien combinados pueden transmitir todo aquello que se siente en una boda: Alegría, entusiasmo y felicidad.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: We Heart Pictures | Tony Alter |  Lianne NicholsMy Heart Skipped |  Clau Photography |

Lo mejor de Decoración