Fashion Kids & Teens: ser estrella por un día. ¡El evento para niños más esperado!

Fashion Kids & Teens: ser estrella por un día. ¡El evento para niños más esperado!

Un evento en el que los más chicos vivirán la experiencia de ser modelos y desfilar al mejor estilo de las pasarelas de Nueva York y Milán.

  • Actualidad
  • Vestidos niños
  • Niños

Los próximos 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo un evento sin precedentes en Chile, donde los protagonistas ¡son los niños! El Fashion Kids & Teens Santiago 2017, que se realizará en Casa Piedra, y reunirá a las mejores marcas de moda y ropa infantil y adolescente.

guardarCréditos: Fashion Kids & Teens
Créditos: Fashion Kids & Teens

Dos días en los que los niños disfrutarán la experiencia de ser modelos y desfilar para importantes marcas, tal como se haría en pasarelas de Milán o Nueva York. Además, estas pequeñas estrellas en ascenso estarán acompañados de caras un poco más reconocidas en el mundo de la televisión, como lo son Giulia Inostroza, León Izquierdo, Diego Guerrero, Valentina Maldonado e incluso Agustina Espinoza, de Máster Chef Junior.

También te puede interesar ¿Cómo vestir a los niños en un matrimonio? ¡Ideas para los más pequeños de la casa!

guardarCréditos: Fashion Kids & Teens
Créditos: Fashion Kids & Teens

La Agencia Bono es parte del equipo que hará posible este show y que según su directora, Ángela Ungo, lo que busca es que los niños pasen dos días agradables, riendo y divirtiéndose, además de tener la posibilidad de vivir una experiencia única en el modelaje. El desfile también contará con la participación de niños con capacidades diferentes, que podrán disfrutar de la magia de ser estrellas y modelos por un día. Además, el evento contará con muchas sorpresas para los asistentes, quienes podrán disfrutar de Stand de Expositores, accesorios e increíbles descuentos.

guardarCréditos: Fashion Kids & Teens
Créditos: Fashion Kids & Teens

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así que ya lo sabes, si quieres un buen plan para el fin de semana con tus pequeños, no dudes en llevarlos a este desfile, quizá se animen a participar en la próxima edición.

No puedes perderte: Cómo preparar un menú de boda para niños.

Lo mejor de Actualidad