Finos vestidos de novia Amsale Spring 2014

Amsale Spring 2014 wedding dress

La primavera define un estilo único para los vestidos de novia, sin embargo, los trajes de la diseñadora Amsale de Aberra son muy modernos y atemporales. Es innegable su adorable elegancia y sofisticación, una propuesta que pudimos disfrutar en la  New York Bridal Fashion Week.

Vestido de novia Amsale Spring 2014

En la industria de las bodas, no es de extrañar que muchos diseñadores se aventuren por el camino donde la feminidad reina. Esto significa que hay una deliciosa sobrecarga de encajes, volantes y flores de tela como detalles. El resultado: elementos que atraen a innumerables mujeres que buscan un vestido de novia fastuosos y notorio.

Vestido de novia Amsale Spring 2014
Vestido de novia Amsale Spring 2014
Vestido de novia Amsale Spring 2014
Vestido de novia Amsale Spring 2014

Pero existe otro lado, en que las novias desean un traje con menos adornos y más sobrio. Un vestido que en su conjunto, posea una estructura atractiva y que no requiera detalles extras para lograr su gracia.

Vestido de novia Amsale Spring 2014

Amsale mostró vestidos de novia llenos de precisión, una apuesta con creaciones finas y contemporáneas. Trajes livianos y confortables que recorren las pasarelas con mucha belleza. Como detalles, destacaron los vestidos con capas de tul y encajes, que logran un conjunto armoniosos y simple, sin demasiado volumen.

¿Te gustaron estos finos vestidos de novia de Amsale? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de tocados campestres para novias, una idea súper natural y hermosa como accesorio para el matrimonio.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información