Flores como tocados de novia

Los tocados románticos son siempre una moda. Las mujeres suelen elegir accesorios especiales para usar en su boda, y cómo no, si es la oportunidad ideal para dejar ver ese aire femenino y tierno que todas llevan dentro. Por eso hoy te mostramos estos lindos tocados con flores de Ivory Novia, para que cautives a todos en tu matrimonio.

Tocado con flores de Ivory Novias

Las flores ultra delicadas y lucen perfectas en el look de novia, como los elegantes cinturones para el vestido de novia. Además estos lindos complementos están muy en boga, sobre todo en tamaño grande.

Tocado con flores de Ivory Novias

¿Te gustaron estos lindos tocados con flores como accesorio de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestro video de vestidos de novia para la temporada estival, para que te inspires en un bello traje para tu matrimonio.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información