Fogones de etanol: Calidez y decoración para tu matrimonio

El uso tradicional de las velas o candelabros para decorar las bodas en exterior es algo lindo, sutil y lleno de romanticismo. Pero asumámoslo, hoy los matrimonios requieren de innovación y a veces con un único detalle extraordinario, puedes hacer que tu boda sea inolvidable.

Qué pensarían los invitados si en medio del jardín, entre las mesas o alrededor de la piscina, tienes unos fogones al más puro estilo Sex and the City?

Fogón de etanol. Foto: Biodiseño

Una gran idea si consideras que estos fogones no sólo adornan, sino que además temperan los ambientes exteriores. Un dato no menor si tienes pensado hacer un matrimonio campestre en octubre, noviembre, fechas en que en el día suele hacer calor, pero que por la noche ya refresca lo suficiente como para tener que abrigarse.

Estos fogones, que están inspirados en la tecnología alemana, funcionan generando llamas de fuego que van en una especie de cubículo de acero inoxidable de alta calidad, y que además, es transportable, por lo que puede ser ubicado en el lugar el cliente desee, previamente estudiada la viabilidad del material en que se quiere realizar.

Decoración para las mesas. Foto: Biodiseño

La gracia, es que el armazón se rellena con etanol (alcohol esnaturalizado de 96°), compuesto a base de maíz que no genera humo, cenizas, ni gases que puedan ser dañinos para la salud, manteniendo un ambiente limpio y libre de combustión.

En cuanto a la seguridad, sus dueños aseguran que estas chimeneas presentan menos riesgo que las estufas típicas, ya que el etanol no produce chispas que puedan generar incendios fugaces, o accidentes similares.

Ideal para matrimonios al aire libre. Foto: Biodiseño

Arrendar alguno de estos modelitos te puede salir por  $ 40.000 + IVA por 24 horas. ¿Vale la pena no?

Si quieres saber más sobre esta innovadora alternativa de decoración, visita Biodiseño

¿Te gustaron estos fogones de etanol para decorar tu casamiento? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Foto: Ale Bigliazzi Fotografia
Decoración de boda con banderines: una idea que sorprenderá a todos
La decoración de matrimonios con banderines es una de las últimas tendencias. Inspírate en algunos de estos ejemplos para poder utilizarlos en tu matrimonio.
Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Espacios naturales con aire rústico siguen en tendencia. Conoce las piezas decorativas en el 2018 con un toque auténtico y romántico. Preciosas combinaciones e ideas para hacer de tú boda un momento mágico e inolvidable
Cetim. Foto: Malu Vieira
Muebles de colores en tu boda. ¡La clave para una decoración alegre y personalizada!
Si el día de tu boda quieres una decoración alegre y personalizada, ¡prueba con los muebles de colores! Con unos simples trucos lograrás crear espacios increíbles. ¡Compruébalo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información