8 formas de relajarte antes de tu matrimonio ¡recarga esas pilas!

Zapatos, vestido, hotel, maquillaje, local de eventos, música y una lista larga y solo tú sabes que ya has cumplido con todo eso. Ahora, ¿te has puesto a pensar en ti? fueron arduos días de trabajo y organización, pero todos merecemos un descanso, aunque sea pequeño. Nuestra mente y cuerpo deben tomar un relajo y comenzar a preocuparse de nosotros mismos para llegar con las pilas recargadas a nuestro anhelado matrimonio. Te mostramos 8 cosas que debes hacer antes de tu boda, prepárate y date este tiempo para ti.

Créditos: Mireia Cordomi
Créditos: Mireia Cordomi

1. Cuida tu piel

Date un día para limpiar tu piel, una novia debe verse y sentirse radiante al llegar al altar. Bríndale a tu cuerpo una exfoliación profunda para eliminar todas las toxinas, abrir y cerrar tus poros y entregarle brillo a tu piel para que se vea tersa y lisa.

2. Date un gusto

Sé que te has estado cuidando al pie de la letra con tu alimentación para poder caber en tu hermoso vestido de novia, y verte divina en la luna de mielpero un gustito no le hace mal a nadie y además estarás liberando un poco el estrés prenupcial optando por comer tu comida preferida.

Créditos: Alexandre Borges
Créditos: Alexandre Borges

3. Escucha música

La música nos relaja y armoniza nuestros sentidos, te ayudará a liberar tensiones y además a soltar tu cuerpo al momento del baile. Haz una playlist con las canciones más románticas para ti y tu chico, si deseas, puedes compartirlas en el día de la fiesta, considera que te podemos ofrecer algunos consejos para elegir la música de tu boda, será toda una sorpresa.

4. Sal a divertirte

Son tus últimos días de soltera y tienes que pasarlo bien. Junta a tu grupo de amigas y salgan a divertirse, bailen, canten y tómense unas copas para brindar por la próxima novia. Disfruta de tus últimos días estando sola, este es el momento para pensar solamente en ti y en tu independencia.

Créditos: Konstantin Chagin vía Shutterstock

5. Compras divertidas

Hoy existe una infinidad de objetos, ropa y accesorios para usar en la luna de miel. Muestra tu lado alocado y divertido para comprar cosas que puedas usar con tu novio en tu gran día. Lencería sexy, batas con mensajes, aceites estimulantes y mucho más en donde la creatividad y la sensualidad se entremezclan parte para entregarte una gran experiencia. Toma la iniciativa, seguro tu chico estará más que contento.

6. Check a todo

Revisa la lista de quehaceres de la boda por última vez y chequea que esté todo confirmado y en orden, de esta manera ya no tendrás preocupaciones ni en qué pensar ni preocupada por que falte algo por hacer.

Créditos: nenetus vía Shutterstock

7. Carta para mi amado

Toma lápiz y papel y escribe las palabras más hermosas que querrías decirle a tu amado futuro esposo en los últimos días antes de casarse. Demuéstrale que estar casados merece a penaDedícale un poema de amor, una canción romántica o saca tus propias palabras del alma para decirle cuánto lo amas y lo feliz que has sido, eres y serás por haberte elegido como su esposa. Pídele a alguien que se la entregue para que la pueda leer antes de la ceremonia.

8. Día de relajación

Después de todo, tómate un descanso. Apaga el celular, no enciendas la televisión y cierra tus ojos para centrarte solamente en ti, desconéctate del resto. Date un día para pensar en nada más que en tu felicidad, ¡te lo mereces! han sido días agotadores y necesitas disfrutar, porque después será difícil. Aprovecha tu tiempo y relájate.

Créditos: vgstudio vía Shutterstock

Suspira, ya queda poco para caminar hacia el altar y dar el “sí, acepto”, por ahora te entregamos las 8 cosas que debes hacer antes del día de la boda, relájate y haz de estos consejos, una guía práctica que debas cumplir. ¡No los olvides!

Créditos: Gente feliz brindando con los demás de Konstantin Chagin, retraro de una mujer joven que trabaja en su oficina de nenetus, joven mujer duerme con tarjeta de San Valentín sobre la cama de vgstudio. Todos vía Shutterstock

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información