Fotocabinas para tu fiesta de matrimonio en Santiago

Fotocabinas para tu fiesta de matrimonio en Santiago

¡Captura junto a tus invitados los momentos más divertidos y entrégaselos como recuerdo! ¿Cómo hacerlo? Pues, contrata una fotocabina para tu boda. Aquí te damos 10 nombres para que comiences a buscar en Santiago.

  • Música y animación
  • Fotomatón
  • Invitados
  • Santiago Metropolitana

¿Será necesario contratar una fotocabina para tu boda? De seguro más de un novio se lo ha preguntado, sobre todo si el presupuesto es limitado o bien ya están llegando al límite de lo planificado. Y sí, puede que para algunos parezca un gasto innecesario, ya que el fotógrafo y/o un videógrafo ya se encargarán de documentar tu boda; sin embargo, hay todo un lado B de las fotocabinas que probablemente aún no has considerado. Por ejemplo, puedes aprovecharlas como libro de visitas y recuerdo para tus invitados, además, estos disfrutarán de la oportunidad de hacer caras y gestos frente la cámara, lo que añadirá más entretención y vida a la fiesta de tu matrimonio. Todos tendrán un ánimo más lúdico y eso asegura una celebración en la que todos lo pasen bien. Así que si te convenciste o ya estabas en busca de empresas que ofrezcan este servicio, en este artículo te compartiremos 10 empresas de photobooth en Santiago que de seguro no decepcionan.

¿Cuáles son las 10 mejores empresas de fotocabina en la Región Metropolitana? ¡Aquí nuestros elegidos!
Créditos: Dianne Díaz

Chilenovios Fotocabinas – Visitar web

Esta empresa te brindará todo en servicios fotográficos y más, para que vivas y revivas increíbles momentos junto a tus amigos. Todo con un servicio que sobresale por su alto grado de compromiso con el cliente, responsabilidad y una esmerada atención para que toda la experiencia del matrimonio de tus sueños sea agradable y con la calidad que se merece, es por eso que tus invitados tendrán tiras fotográficas de gran resolución con recuerdos inolvidables.

  • Servicios: Chilenovios además de fotocabinas ofrece servicios de vídeo y fotografía para matrimonios, photobook e incluso, arriendo de de automóviles clásicos con chófer para matrimonio.
  • Contacto: puedes visitarlos en Santiago en Paulina #6459, La Cisterna, pero te aconsejamos llamarlos al número telefónico disponible en su ficha Zankyou para acordar una cita.
  • Precio: puedes contratar las cabinas fotográficas de Chilenovios desde $150.000. Para mayor información, cotiza directamente en su sitio web, también disponible en su ficha Zankyou.
Chilenovios Fotocabinas¡Pide cita con Chilenovios Fotocabinas!
Foto referencial. Créditos: Nacho Alba

Photo Domes – Visitar web

Photo Domes arrienda cabinas fotográficas para toda clase de eventos sociales y corporativos. Se trata de un domo inflable iluminado con un diseño versátil, elegante y sobrio, preparado para capturar las mejores fotografías, imprimirlas y exhibirlas en tiempo real. Diviértete con el cotillón y crea originales fotografías para darle humor a tu celebración.

  • Servicios: arriendo de cabinas fotográficas, con montaje e impresión de fotos ilimitadas con tiras personalizadas. También ofrecen cotillón y operador disponible. Además cuentan con un scrapbook para que tus invitados dejen una dedicatoria.
  • Contacto: ellos atienden de 9:00 a 19:00 en Avenida Kennedy #5735, Las Condes. Puedes pedir una cita previa a través del número disponible en su ficha Zankyou. En Facebook los encuentras como “PhotoDomes”.
  • Precio: el valor mínimo de los servicios de Photo Domes es desde $250.000, sin embargo consulta por promociones y más directamente con la empresa.
Photo Domes¡Pide cita con Photo Domes!
Créditos: Photo Domes

Cabina Fotos – Visitar web

Dale vida a tu matrimonio y que los momentos queden impresos en el instante con los servicios que Cabina Fotos tiene para ti. Ellos ofrecen un punto de entretenimiento único e innovador para todos tus invitados, sin importar la edad. Entras a la cabina, utilizas los accesorios disponibles, presionas un botón, preparas tu mejor sonrisa ¡y listo! Sin duda una experiencia que puede durar las horas que gustes y con una atención confiable y de calidad.

  • Servicios: ofrecen distintos planes de fotocabina desde 2 a 4 hrs. Todos con fotografís ilimitadas, álbum para que los invitados les dejen dedicatorias, archivos digitales con todas las fotos del evento y un técnico para el traslado, el montaje y operar el servicio. También personalizan tiras fotográficas.
  • Contacto: puedes visitarlos en la oficina 202 del Hotel Marriott, ubicado en Presidente Kennedy #5735, Las Condes. Pide cita previa a través del teléfono o el correo disponibles en su sitio web, el cual puedes encontrar en su ficha Zankyou.
  • Precio: el plan básico es por 2 horas de arriendo y está valorizado en $190.000 + IVA, ahora, si deseas consultar por métodos de pago y más, cotiza en su sitio web o pide una cita.
Cabina Fotos¡Pide cita con Cabina Fotos!
Imagen referencial. Créditos: Palmyre Roigt

Ibooth – Visitar web

Ibooth es una innovadora empresa que cuenta con fotocabinas fotográficas que utilizan un mínimo de espacio y que permiten que un gran número de invitados se pongan para la foto y se entretengan con cualquiera de las opciones que ofrecen para tu evento. Una cosa es segura, todos disfrutarán el momento y se llevarán a casa una tira fotográfica de gran calidad. Ellos se adaptarán a tus requerimientos con diseños y formatos ideales para tu matrimonio.

  • Servicios: cuentan con tres tipos de servicio de tótem fotográfico. El Ibooth Classic que entrega y captura una fotografía al instante, el Ibooth Insta que imprime cualquier fotografía que tus invitados suban a Instagram con el hashtag del evento, y por último el Ibooth Chroma Key que además del tótem fotográfico ofrece un fondo verde configurado con una imagen digital para que tengas fotos muy originales. Todos estos planes incluyen cotillón, un álbum para dejar mensajes, imanes adhesivos para tus fotos, fondos brillantes y más.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Ibooth puedes llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou. Allí también encontrarás su sitio web, desde donde puedes escribirles a través del formulario de contacto para cotizaciones y dudas.
  • Precio: puedes rentar uno de los equipos de Ibooth desde $200.000. Para consultar sobre traslado, promociones y otros servicios, cotiza directamente con la empresa.
Ibooth¡Pide cita con Ibooth!
Imagen referencial. Créditos: Sweet Little Photographs

PhotoFest – Visitar web

Esta empresa cuenta con una calidad impresionante y un trato cálido para que todos tengan un buen momento. PhoroFest se dedica desde el 2010 al arriendo de cabinas fotográficas para eventos y siempre buscan dar un gran servicio, el cual continuamente se actualiza y mejora. Ellos prometen calidad total, compromiso, flexibilidad para entregar solución a tus requerimientos y mucho más.

  • Servicios: arriendo de tótems fotográficos, cabinas fotográficas, estación de fotos,  impresoras portátiles, tecnología croma, Instagram printer y servicios personalizados. Ofrecen distintos paquetes según tus necesidades, en el caso de los matrimonios incluyen 3 horas de fotografías ilimitadas, scrapbook, copia digital de las fotografías, entre otros.
  • Contacto: para conocer más sobre los servicios de PhotoFest puedes visitarlos en Avenida Pedro de Valdivia #1215, oficina 501 en Providencia. También puedes llamarlos al número de teléfono que puedes encontrar en su ficha Zankyou o envíales un mensaje a través del formulario de contacto disponible en su sitio web.
  • Precio: puedes contratar los servicios de PhotoFest desde $350.000. Considera que para la reserva de cancela el 50% y el resto se paga dos días antes del evento, todo respaldado con un contrato.
PhotoFest¡Pide cita con PhotoFest!
Imagen referencial. Créditos: Alicia Nacenta

PrintBox – Visitar web

PrintBox es una increíble experiencia fotográfica para tu matrimonio, ya que ustedes y sus invitados pueden imprimir sus mejores momentos capturados con sus propios teléfonos. Y sin duda ese es el mejor recuerdo que tus invitados se pueden llevar a casa. Sólo deben subir sus fotos a Twitter o Instagram con el hashtag de tu matrimonio y PrintBox las imprimirá automáticamente en formato Polaroid. Ideal para los novios millennials. 

  • Servicios: imprime una cantidad ilimitada de fotos, el servicio incluye tótem de impresión, exhibidor de fotos, caricaturas digitales de tus invitados en vivo, personal de asistencia para que a nadie lo pille la tecnología y mucho más.
  • Contacto: su oficina se encuentra en Holanda #3431, Ñuñoa. Ponte en contacto con ellos a través de los datos disponibles en su página web, como en su ficha Zankyou. No existe un plazo mínimo para ponerte en contacto, pero ojo que todo depende de la disponibilidad de la fecha.
  • Precio: puedes contratar una de estas máquinas desde $250.000, hasta $450.000. Cotiza personalmente y consulta sus métodos de pago.
PrintBox¡Pide cita con PrintBox!
Créditos: PrintBox

Hellofoto Fotocabinas – Visitar web

Hellofoto Fotocabinas es una empresa que se dedica al alquiler de cabinas fotográficas que tomarán las instantáneas más divertidas para el día de tu boda. Para ellos es muy importante hacer que cada momento de tu celebración sea capturado en una de sus originales cabinas. Su servicio y resultados son de gran calidad, así que no dudes que pondrán los mismos valores a tu gran día, además de una alta personalización de acuerdo a tus necesidades.

  • Servicios: cuentan con planes desde 2 horas de arriendo de cabinas fotográficas. Todos sus planes incluyen la personalización del diseño de la foto y el personal correspondiente para el día de tu boda. Además te enviarán todas las fotos en formato digital para que las puedas compartir con tus invitados. También puedes añadir imanes, un foto collage enmarcado, álbum de mensajes, flipbook, cabina flúor, vídeo mensaje, fondo verde, portafoto acrílico, marco Instagram y mucho más.
  • Contacto: puedes llamarlos al teléfono o bien, consultarlos en su página web. Ambos datos están disponibles en su ficha Zankyou. También los puedes visitar en Vicuña Mackenna #3, oficina 804, Providencia.
  • Precio: puedes costear los servicios de Hellofoto Fotocabinas desde $200.000.
Hellofoto Fotocabinas¡Pide cita con Hellofoto Fotocabinas!
Imagen referencial. Créditos: Carmen Olmos

EFEPE Cabinas Fotográficas- Visitar web

Esta empresa ofrece modernas cabinas de fotos para la celebración de tu boda con un producto que aportará la diversión y alegría a tu evento, te podemos asegurar que los invitados harán uso de esta cabina y se tomarán muchas fotos divertidas y para el recuerdo. Además, contarán con un divertido cotillón para hacer de este momento aún más entretenido. Estos módulos se adaptan a tus espacios, lo que los hace ser muy versátiles para toda clase de celebración.

  • Servicios: cabinas fotográficas de impresión instantánea para eventos, scrapbook, entre otros.
  • Contacto: puedes comunicarte a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou, así como también puedes escribirles al correo que encontrarás en su página web o en Facebook, donde los encuentras como “EFEPE cabinas fotograficas”.
  • Precio: consulta directamente con la empresa.
EFEPE Cabinas Fotográficas¡Pide cita con EFEPE Cabinas Fotográficas!
Créditos: EFEPE Cabinas Fotográficas

BoomBox Company – Visitar web

BoomBox Company es una marca joven y de confianza que busca capturar de manera original los momentos más divertidos de tus invitados en tu gran día. Cuentan con más de 20 fotocabinas lo que los hace ser líderes en el mercado y eso asegura la exclusividad y disponibilidad para tu evento. Los profesionales les acompañarán durante toda la noche para que ustedes no se preocupen del funcionamiento y para mantener a sus invitados animados y preparados para unas fotos bien entretenidas.

  • Servicios: arriendo de tótem fotográfico, la novedosa BoomBall que grabará los momentos más desordenados de tu fiesta, InstaBox para imprimir las fotos que subas con el hashtag del evento, fotofilms, magnetos, álbum de recuerdo y más.
  • Contacto: para reservar tu evento con BoomBox Company, puedes llamarlos o visitar la página web disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: cuentan con diferentes planes y servicios los cuales puedes pagar con 3 cuotas sin interés. Cotiza directamente con ellos.
BoomBox Company¡Pide cita con BoomBox Company!
Créditos: Deborah Dantzoff para BoomBox Company

Flashback – Visitar web

En Flashback capturan recuerdos que luego tus invitados se pueden llevar a casa. Es por eso que te invitan a disfrutar de sus fotocabinas junto a tus invitados y familiares con sus espectaculares cámaras y cotillón. Hasta 14 personas pueden entrar en una sola imagen y además, el diseño de sus tótems fotográficos les permite funcionar en espacios reducidos. Todo siempre en compañía de su equipo que estará atento a que todo resulte a la perfección. Además guardan un respaldo digital con todas las fotografías para que vivas y revivas la experiencia.

  • Servicios: arriendo de tótem fotográfico, servicio de fotografía para matrimonios, magnetos ilimitados para tus invitados, personalización del totem, video flash, cotillón especial, instaprinter, una sphere para grabar divertidos vídeos, pintura flúor y más.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su sito web y su número telefónico para que reserves desde ya tu fecha.
  • Precio: sus servicios parten desde los $180.000, eso sí te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
Flashback¡Pide cita con Flashback!
Créditos: Flashback

¡Así que ya sabes! Si estabas en busca de un servicio que tome fotografías instantáneas en Santiago aquí hemos recopilado 10 empresas que no te defraudarán. Recuerda que cualquiera sea el que contrates es muy importante que cotices y acudas a estos con tiempo para así confirmar lo antes posible su disponibilidad. Ahora, ponte a practicar tus caras más divertidas y mucho éxito con todo.

Y si planificas tu boda en la Región Metropolitana, aquí tenemos algunos servicios y consejos que puedes aplicar en cuanto a la fotografía y vídeo para matrimonios:

Fotografía para matrimonio: Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Videógrafos para matrimonio: Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
DJ para matrimonio: Los 10 mejores DJ para matrimonios en Santiago de Chile. ¡Tienes que conocerlos!
Maquillaje para novias: Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial
Auto para matrimonio: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce las mejores propuestas para el carro de tu matrimonio!

Y si buscas fotocabinas en otras regiones del país, consulta nuestra guía de proveedores:

¡Y si conoces una empresa que no fue mencionada, agrégalo en los comentarios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chilenovios Fotocabinas Cabinas fotográficas
Cabina Fotos Cabinas fotográficas
EFEPE cabinas fotograficas Cabinas fotográficas
Flashback Cotillón y Animación matrimonios
PrintBox Recuerdos de matrimonio
PhotoFest Recuerdos de matrimonio
Photodomes Recuerdos de matrimonio
Hellofoto Fotocabinas Cabinas fotográficas
BoomBox Company Recuerdos de matrimonio
Ibooth Cabinas fotográficas

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!