Fotografía y video para matrimonios en Viña del Mar: los 10 mejores profesionales de la V Región

Una vez que te hagan la gran pregunta, se vendrán por delante muchas decisiones, entre ellas la de encontrar un profesional con la especial tarea de capturar las emociones y decisiones finales que serán parte de tu gran día, estamos hablando del fotógrafo de matrimonio. Su rol es muy articular, ya que a diferencia del resto de los proveedores que contrates para tu boda, cuando se trata de elegir un fotógrafo no puedes estar muy seguro de cuáles serán los resultados hasta que veas las fotos mismas. Es por eso que encargarle la documentación de tu matrimonio a un profesional no es una decisión que deba tomarse a la ligera, es necesario revisar su trabajo, estilo y por supuesto, debes tener en cuenta la química que tengan con él. Por esta razón en Zankyou quisimos darle una mano a los novios que residen en la región de Valparaíso con datos útiles que podrían ayudarlos a escoger uno. ¡No te lo pierdas!

10 de los mejores fotógrafos de matrimonio en la Región de Valparaíso;
Créditos: Evgenyrychko

Aele Fotos de Matri- Visitar web

Antonio y Leslie son una pareja de fotógrafos de matrimonio quienes llevan un tiempo dedicándose al que consideran el trabajo más entretenido que podrían haber soñado: acompañar a otras parejas en el día más feliz de sus vidas. Como ellos mismos mencionan hemos ido a tantas ceremonias y hemos conocido a tantas personas y aún nos seguimos emocionando y riendo con cada nueva historia”. Siempre intentan aconsejarle a las distintas parejas que están en el proceso de búsqueda del fotógrafo de su matrimonio, la relevancia que éstas tienen, dado que será lo único que perdurará en el tiempo de uno de los días más importantes, su matrimonio.

  • Servicios y estilo: fotografía de matrimonios, cabina fotográfica, fotoperiodismo, sesiones de preboda, scrapbook.
  • Contacto: para reservar la fecha de tu matrimonio debe hacerse con al menos un par de meses de anticipación, pero ten en cuenta que desde septiembre hasta abril es temporada alta, y la mayoría de los matrimonios se reservan con meses de anticipación. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarte a través del correo o teléfono que encontrarás en su ficha en Zankyou.
  • Precio: para hacer efectiva la reserva se paga un adelanto del los servicios a contratar, el resto se paga la semana anterior del matrimonio, al momento de reservar se debe firmar un contrato simple donde ambas partes se comprometen a cumplir con los plazos y los servicios pactados.
Aele Fotos de Matris¡Mira las hermosas fotos de Aele Fotos de Matris!
Créditos: Aele Fotos de Matris

Pilar Jadue Fotografía- Visitar web

La fantástica Pilar Jadue es experta en inmortalizar momentos, ya que no hay detalle que su lente pase de largo, sobre todo si estamos hablando de tu matrimonio. Ella acompaña a los novios de principio a fin y les realizará una sesión de fotos que atesorarán para siempre, ya que de seguro en las imágenes su amor estará bien retratado y reflejado. Sin duda el resultado serán imágenes llenas de momentos espontáneos, naturales y recuerdos increíbles.

  • Servicios y estilo: fotografía para matrimonios, video, sesión de preboda y post boda, sesión post ceremonia, cobertura completa, álbumes de fotos, DVD, Blue-ray y más. Fotografía tradicional, artística y fotorreportaje.
  • Contacto: lo recomendable es ponerse en contacto con al menos tres semanas de anticipación para que así confirmes disponibilidad. ¿Cómo? Puedes llamarla al número telefónico disponible en su ficha Zankyou para que coordinen una entrevista.
  • Precio:  sus valores varían desde $280.000 hasta $480.000, todo depende del servicio y las horas que contrates, es por eso que te recomendamos ponerte en contacto. Eso sí, ten presente que los pagos se realizan vía transferencia con un 50% al momento de reservar la fecha y el resto el mismo día del evento o según lo pactado.
Pilar Jadue Fotografía¡Mira las hermosas fotos de Pilar Jadue Fotografía!
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

Claudio González- Visitar web

Para el fotógrafo Claudio González es muy importante que las fotos del día de tu boda sean el fiel reflejo de las emociones y los momentos especiales que de seguro vivirás, por lo mismo puedes confiar en que no se perderá ningún detalle. Él entiende a la perfección que su trabajo trata de capturar historias y crear recuerdos, así que no dudes en que pondrá su talento y experiencia a tu disposición y el resultado serán fotos que de seguro amarás.

  • Servicios y estilo: fotografía y vídeo de matrimonio y edición, sesiones de fotos de compromiso, trash the dress, embarazo y photobook. Fotografía artística, de autor y fotorreportaje.
  • Contacto: puedes solicitar información, disponibilidad y cotizaciones a través del formulario de contacto de su página web. Puedes encontrar el link en su ficha Zankyou, al igual que su número de teléfono si es que prefieres conversar. Te recomendamos que te acerques con meses de antelación y así te aseguras que está disponible para el día de tu matrimonio.
  • Precios: como cada pareja es diferente, los precios y servicios también lo son. Es por eso que te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
Claudio González¡Mira las hermosas fotos de Claudio González!
Créditos: Claudio González

Niko Serey Fotografía- Visitar web

Niko Serey es una de esas personas que puede decir que trabaja haciendo lo que más disfruta, es por ello que todo lo que hace es con muchísimo cariño y centrado completamente en los momentos únicos que comparten las personas de manera espontánea. Estas ganas de inmortalizar emociones lo llevaron a convertirse en fotógrafo y a través de los detalles es capaz de contar tu historia de amor. No dejes de echarle un ojo a su trabajo y de seguro te sorprenderás.

  • Servicios y estilo: su estilo principal es el fotoperiodismo, sin embargo trabaja también con fotografía artística. Entre sus servicios ofrece sesiones de preboda, cobertura completa del matrimonio desde los preparativos de la novia, trash the dressphotobook, álbum digital y más.
  • Contacto: antes de contratar es necesario hacer una cita previa, ojalá con un mes mínimo de anticipación; para hacerlo simplemente haz clic en la pestaña “Contacto” disponible en su página web, puedes encontrar el enlace en su ficha Zankyou.
  • Precio: el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio es de $450.000, sin embargo si quieres saber qué incluye y el valor de sus servicios te invitamos a cotizar directamente con él. Sobre los medios de pago, es necesario pagar el 5o% para hacer la reserva y el resto se cancela la misma semana del evento.
Niko Serey Fotografía¡Mira las hermosas fotos de Niko Serey Fotografía!
Créditos: Niko Serey Fotografía

Marcelo Moreno – Visitar web

Fotógrafo de tomo y lomo, viaja con su cámara en todo momento, ama su oficio y lo demuestra en cada registro fotográfico que realiza de las decenas de parejas que han confiado en sus servicios. Su sello personal es la espontaneidad, para él es mejor que los novios lo pasen bien a que posen bien”Marcelo Moreno acompaña a los enamorados desde la preparación de los dos hasta que el último invitado deja el salón de fiesta, así que será su compañía y retratista de los momentos más bellos de su celebración.

  • Servicios y estilo: Marcelo Moreno ofrece fotografía  y vídeo para matrimonios, sesiones de fotos preboda, trash the dressphotobook, fototelas, álbum para padres, filmaciones tradicionales, novedosas y en 360°. El estilo de fotografía que realiza por lo general es el fotoperiodismo.
  • Contacto: si estás pensando en contratarlo, convérsalo al menos dos meses antes del evento, así puedes confirmar disponibilidad y ver su trabajo, etc. Ahora, para acercarte a él, ingresa a su sitio web y en la pestaña de contacto encontrarás sus números telefónicos y un formulario desde donde puedes hacerle llegar tus dudas y así, coordinar una reunión.
  • Precios: los valores varían entre los $390.000 hasta los $800.000, todo dependiendo de los servicios contratados. Ahora, no olvides considerar que se pagar la mitad al momento de hacer el trato y el resto una vez entregadas las fotografías. Hay facilidades de pago, así que no temas consultar personalmente con él, ya que juntos pueden encontrar la mejor relación entre sus servicios y tu presupuesto.
Marcelo Moreno¡Mira las hermosas fotos de Marcelo Moreno!
Créditos: Marcelo Moreno

Nicolás Romero Fotografía y Vídeo – Visitar web

Nicolás Romero Raggi es fotógrafo publicitario de profesión, sin embargo su carrera lo ha llevado a capturar imágenes en varios rubros que van desde la publicidad, la moda y hasta el fantástico mundo de los matrimonios. Es por eso que su principal objetivo es entregar y transmitir momentos con un concepto y contenido adecuado a cada pareja, que permita recordar esos momentos especiales para toda la vida. Para Nicolás cada matrimonio y cada pareja tiene su sello y esencia, por lo que cada experiencia es única y personalizada”.

  • Servicios y estilo: Nicolás ofrece servicios de fotografía y video para matrimonio con cobertura completa del eventos desde la ceremonia, hasta el final de la fiesta, también se desenvuelve en fotografía para publicidad, eventos, moda, espectáculos, sesiones de fotos de embarazo, familiares y más. Además ofrece álbumes, Blu-ray o DVD con las fotografías, trash the dress, post producción fotográfica, edición digital y más. Ahora, el estilo que que realiza se enmarca dentro de lo artístico, sin embargo también realiza fotografía tradicional y fotorreportaje.
  • Contacto: para él es muy importante acordar una reunión con los novios para revisar detalles, es por eso que puedes pedir tu cita previa con Nicolás al número de teléfono disponible en su ficha Zankyou. Te recomendamos contratar sus servicios con dos meses de anticipación para que no haya problemas con reservar la fecha.
  • Precio: el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio es de $300.000, sin embargo una vez que cotices y tengas en mano los detalles, ten presente que se debe pagar el 50% del valor acordado para reservar la fecha.
Nicolás Romero Fotografía y Vídeo¡Mira las hermosas fotos de Nicolás Romero Fotografía y Vídeo!
Créditos: Nicolás Romero Fotografía y Vídeo

Claudio Cavalieri – Visitar web

La misión personal de Claudio Cavalieri como fotógrafo es contar la historia de tu boda desde una perspectiva diferente con imágenes frescas y espontáneas que sean el verdadero reflejo del sentir del momento y esto se materializa con un registro dinámico y de gran calidad que se destaca por sobre todo por su creatividad. Todos los detalles de tu veladas serán captados por el entrenado ojo de Claudio que no permitirá ningún momento para que luego los guardes y recuerdes con cariño.

  • Servicios y estilo: servicio de fotografía para matrimonio con estilo artístico y fotorreportaje. También realiza sesiones de embarazo, sesiones de fotos, cobertura de eventos, fotografía de productos y más.
  • Contacto: si quieres asegurar los servicios de Claudio, te recomendamos agendarlo con al menos cinco meses de anticipación. Ponerte en contacto revisa la pestaña “Contacto” es su página web, y allí encontrarás claramente su correo, teléfono y un formulario que puedes completar.
  • Precios: cotice personalmente con la empresa.
Claudio Cavalieri¡Mira las hermosas fotos de Claudio Cavalieri!
Créditos: Claudio Cavalieri

Ricardo Toledo Fotografía – Visitar web

Ricardo y Claudia reflejarán las emociones más puras de una de las celebraciones más importantes en su vida de manera auténtica y original. Con más de seis años en el rubro se encargarán de crear tomas preciosas y con esa calidad que busca en una sesión nupcial. Él tiene un estudio en Viña del Mar, pero no tiene problema en cubrir eventos en todo el país.

  • Servicios y estilo: los servicios de fotografía profesional que ofrecen son preboda, trash the dress y tomas en el exterior. Ellos se especializan en fotografías de tipo artística, en fotorreportaje y de autor.
  • Contacto: si bien su sitio web está en mantenimiento, disponen claramente su información de contacto para que concretes una cita y así conversan de lo que quieren.
  • Precio: los invitamos a cotizar directamente con la empresa.
Ricardo Toledo Fotografía¡Mira las hermosas fotos de Ricardo Toledo Fotografía!
Créditos: Ricardo Toledo Fotografía

Making Of – Visitar web

Sus más de 10 años en el rubro de los matrimonios y eventos, Making Of se posiciona como una productora dedicada exclusivamente a los registros audiovisuales, eso quiere decir que si buscas una empresa que documente vía video el gran evento, entonces no lo dudes más y acude a ellos. Ellos trabajan con equipos de gran calidad y ponen mucha creatividad, humor y talento en cada uno de sus trabajos.

  • Servicios y estilo: video para matrimonios, eventos sociales e institucionales todos en calidad Full HD, grabación con drones, gopro y más. Hacen entregas e formato Blu-ray, DVD y USB. Además, hacen tráilers de tu evento.
  • Contacto: reserva tu fecha con antelación, en fechas de poca demanda basta con cuatro meses antes, pero de octubre a abril, es recomendable hacerlo con un mínimo de seis a ocho meses. Así que en su ficha Zankyou puedes encontrar su teléfono y su sitio web para que los contactes.
  • Preciodesde $600.000, dependiendo de los servicios que contrates, es por eso que mejor acércate a ellos y descubran qué pueden hacer por ustedes. Ahora, considera que para reservar la fecha se debe pagar el 50% del servicio al momento de la firma del contrato.
Making Of¡Mira las hermosas fotos de Making Of!
Créditos: Making Of

Glow Producciones – Visitar web

Esta empresa se destaca por estar conformada por un completo equipo de fotógrafos, cineastas y profesionales que se toman tu boda como si se tratara de una película en la que todos los departamentos están coordinados, iluminación, decoración, etc. Y los novios son las grandes estrellas, por lo tanto siempre buscan el mejor encuadre para lograr tomas naturales y espontáneas que están a la altura de tu evento. Además, siempre están al día y a la vanguardia de las tendencias y cuentan con los equipos para entregarte un trabajo personalizado y 100% dedicado a ustedes.

  • Servicios y estilo: ellos acompañarán a los novios desde los preparativos hasta la celebración y como quieren que se lleven el mejor recuerdo, es que cuentan con los servicios de fotografía y vídeo para matrimonio. Puedes conservar tus fotos editadas en formato digital y/o photobook.
  • Contacto: si estás interesado en los servicios de Glow Producciones o quieres conocer más de su  trabajo, puedes coordinar una reunión con ellos a través del correo electrónico disponible en su sitio web. Ellos pertenecen a la zona de Viña del Mar y Quilpué, por lo que pueden reunirse con ustedes sin problemas. También puedes llamarlos a sus números de teléfono. Toda esta información está disponible en su ficha Zankyou. Pero ojo, que las reservas se realizan con una antelación de seis meses a un año.
  • Precios: respecto a la forma de pago, ellos solicitarán un monto fijo para la reserva, el cual será descontado del valor total de la opción que elijan y contra entrega del trabajo terminado, es decir un mes y medio máximo luego de realizado el matrimonio se debe pagar el saldo restante, por lo tanto no es todo de inmediato. De todas maneras si tienes dudas, ponte en contacto y cotiza personalmente con ellos.
Glow Producciones ¡Mira las hermosas fotos de Glow Producciones!
Créditos: Glow Producciones

Así que ya sabes, seleccionar el fotógrafo o equipo audiovisual de un matrimonio debe ser tomado como una prioridad, ya que se trata del registro de uno de los días más importante que tendrán como pareja y de seguro querrán conservar imágenes y vídeo para sí revivir y recordar con amigos y familia este especial evento.

Ahora, si quieres algunos consejos recuerda cotizaren varias partes y no olvides reunirte con las empresas que se ajusten a tu presupuesto y lo más importante, es que sientas química con ellos.  ¡Así que a ponerse las pilas y a cotizar se ha dicho! Asumimos si estás aquí, es por que tu matrimonio se hará en Viña del Mar o sus cercanías, si acertamos, aquí verás algunos datos que podrían servirte:

Maquillaje para novia: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
Autos para matrimonio: 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Banqueteras: Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Centros de eventos: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Y si te interesa conocer a los profesionales de fotografía y vídeo de otras regiones del país, entonces revisa aquí:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!
Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!
Si quieres lucir radiante el día de tu matrimonio, no te pierdas este listado con los mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Cotiza y deslumbrarás!
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos en Viña del Mar y sus alrededores. ¡El lugar perfecto existe y te invitamos a conocerlos!
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información