Fotos modernas y románticas de tu matrimonio

Fotos modernas y románticas de tu matrimonio

Olvídate de las fotos tradicionales de matrimonio, ahora puedes obtener imágenes más jugadas e íntimas de tu boda. Cambia las fotografías estáticas y aburridas por unas modernas y que cuenten la historia del día de tu matrimonio.

  • Foto y vídeo

Olvídate de las fotos tradicionales de matrimonio, ahora puedes obtener imágenes más jugadas e íntimas de tu boda. Cambia las fotografías estáticas y aburridas por unas modernas y que cuenten la historia del día de tu matrimonio.

guardarAndrés Medina realiza fotos diferentes y románticas junto a los novios.- www.andresmedina.cl
Andrés Medina realiza fotos diferentes y románticas junto a los novios.- www.andresmedina.cl

Las fotos originales de boda, con un estilo moderno, son la forma ideal de recordar el día de la boda y de rescatar la alegría y el romanticismo, tanto del evento en sí, como de la pareja de novios.

El fotógrafo Andrés Medina hace fotoreportajes de matrimonios partiendo por los múltiples detalles de la prepraparación de la novia, hasta la celebración de la fiesta. El resultado es un Fotobook diferente, más jugado, pero al mismo tiempo centrado en los novios. Entre la ceremonia y la comida, Andrés Medina les toma retratos a los novios. Estos tienen un estilo diferente a lo tradicional y reflejan la relación que tiene cada pareja.

Previamente se elige una locación con fondo bello y se ocupan 20 minutos en una sesión de fotos más íntima. Sus servicios digitales cuestan desde 500 mil pesos y trabaja en Santiago y regiones.

guardarLas fotos de Andrés Medina se alejan de los retratos tradicionales y posados de las parejas.- http://www.andresmedina.cl/
Las fotos de Andrés Medina se alejan de los retratos tradicionales y posados de las parejas.- http://www.andresmedina.cl/

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Andrés Medina también se ha unido a la última moda en fotografías de matrimonio y realiza sesiones de “Trash the Dress”. Estas fotos creativas después de la boda permiten a los recién casados jugar y ser más atrevidos en la ciudad con sus trajes de novios.

Mariano Sfiligoy mezcla el arte y la emotividad al fotografiar matrimonios. Él busca capturar momentos y detalles que ni los novios se dan cuenta que ocurren en ese día.

guardarMariano Sifiligoy mezcla el arte con la emoción en sus fotografías.
Mariano Sifiligoy mezcla el arte con la emoción en sus fotografías.

Sfiligoy se queda durante todo el evento, realiza la pre boda y si los novios quieren también puede capturar la post boda. Todo esto tratando de no interrumpir la intimidad de la pareja, ya que el fotógrafo intenta pasar desapercibido mientras saca las fotos.

Sus servicios van desde los 400 dólares por un trabajo digital y 1300 dólares por un plan con photobook, video y fotografía.

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo