Fotos originales al ramo de novia

Ramo de novia

Las fotos originales al ramo de novia son una tendencia muy fuerte en los casamientos. El bouquet es una complemento muy importante en el look de la novia, por ello es muy interesante y entretenido poder darle más atención y lograr así imágenes bellas y especiales.

Además, las mujeres usan ramos muy novedosos en su matrimonio, muy alejado de las tradiciones rosas blancas, ahora escogen diferentes flores y en colores muy llamativos. Por eso, sacar fotos originales al bouquet es una muy buena idea.

Ramo de novia. Foto: Camilla Reenberg
Ramo de novia

Darle un poco de protagonismo a los detalles de la boda es una excelente alternativa para tener un álbum de fotos súper creativo y personalizado. De esta manera, tendrás un lindo recuerdo de cada pormenor de esta celebración.

¿Te gustó esta original idea para las imágenes del ramo de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de románticos tocados para novias 2013.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información