X

Francisca y Alex, un bombero ruso y una chilena demuestran que el amor no tiene fronteras

Un momento mágico es lo que espera toda pareja en vísperas a contraer matrimonio. Un día único y perfecto que poder recordar con cariño a lo largo de los años. Francisca y Alex no podrán olvidar ese día tan especial en el que comenzó su vida como marido y mujer.

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

La ceremonia religiosa se celebró en el Santuario de Schoenstatt, rodeados de sus seres queridos. La familia de Alex viajó desde Rusia, para ser testigos de la felicidad de la pareja, y seguro que quedaron impresionados con la celebración chilena.

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

Como ocurre en muchos matrimonios, la ceremonia estuvo llena de momentos cómplices entre los novios y, sobre todo, de mucho amor, desde el inicio hasta el beso que puso fin a un momento tan especial.

Créditos: Taller 7

 

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

Francisca lucía un vestido de novia espectacular, del tradicional tono blanco y con un profundo escote en V. La espalda, descubierta en V, dejaba paso a una larga cola muy especial. Adornado con pedrería, este vestido resaltaba la figura de la novia.

El peinado, un discreto tocado, y maquillaje para su gran día, fue fruto del trabajo de Caro Cruz, maquilladora profesional experta en resaltar la belleza natural de las novias. El ramo de novia fue muy colorido, con flores en tonos blanco, naranja, rojo y rosa.

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

Los recién casados, eran el reflejo de la pura felicidad después de la ceremonia que les convirtió en marido y mujer. Se subieron en el auto que les llevaría a su siguiente destino… ¡una compañía de bomberos!

Créditos: Taller 7

Alex es bombero y por eso decidieron realizar un ritual que se hace en honor a los bomberos recién casados. Fueron a la 18ª compañía de bomberos de Vitacura, ¡para pasar bajo un arco de agua!

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

Taller 7, formado por el matrimonio de Daniela y Patricio, expertos fotógrafos, fueron los encargados de inmortalizar el gran momento de la pareja, de forma que tendrán un recuerdo para toda la vida de ese día tan especial.

Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7
Créditos: Taller 7

El lugar de celebración fue el Club Hípico de Santiago, con unas maravillosas instalaciones históricas, una arquitectura y unos jardines que dan un toque especial a los matrimonios. Su grandes salones y sus terrazas al aire libre, lo convierten en el sitio ideal para celebrar un matrimonio.

Disfrutaron de un catering organizado por Sofía Jottar, servicio de banquetería ubicado en Colina, que trata de unir la gastronomía de vanguardia, con bases tradicionales.

Créditos: Taller 7

Un matrimonio muy especial en el que no faltó el tan ansiado momento por las invitadas de ¡lanzar el ramo de novia! Enhorabuena a los novios por su enlace y a la afortunada que consiguiera agarrar el ramo, un momento emocionante en toda celebración.

Si te ha gustado este matrimonio no te puedes perder la historia de Claudia y Mario, cuando el amor llega sin darse cuenta.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información