Galletitas de la fortuna para los invitados a tu boda

Si buscas ideas originales para sorprender a quienes asistan a tu matrimonio, te invitamos a regalar galletitas de la fortuna. Es una manera muy entretenida de entregar un mensaje significativo a tus cercanos en este día tan especial.

Conozca más sobre “”
Las galletitas de la fotuna serán todo un éxito en tu matrimonio. Foto: galletasdelafortuna.cl

En Galletas de la Fortuna podrás encargar estos productos con mensajes personalizados. Puedes incluir algún proverbio o una nota de buenos deseos. Es una excelente alternativa para aquellos novios que buscan una manera creativa de agradecer a sus invitados su presencia.

Puedes pedir tus galletas de la suerte en paquetitos individuales para así obsequiarlas a los asistentes. Los productos son muy sabrosos y tienen una duración de seis meses, pues poseen un proceso de envasado de alta tecnología.

Conozca más sobre “”
Puedes personalizar tus galletas con el mensaje que desees. Foto: galletasdelafortuna.cl

Decídete por una boda novedosa y encarga estas populares galletitas de la fortuna. Es una forma muy entretenida de entregar un lindo mensaje a los invitados a tu casamiento, además es un presente que mantendrán en su memoria como una iniciativa llena de afecto. Una buena opción es idear junto a tu pareja la leyenda que incluirán en las galletas.

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo huir de los tópicos y ser más original?
Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo huir de los tópicos y ser más original?
Acompaña los recuerdos de matrimonio con unas líneas llenas de cariño y agradecimiento. ¡Toma nota de estas ideas para realizar unas tarjetas de agradecimiento personalizadas para tus invitados!
¿Ya pensaste en los regalos para tus testigos de matrimonio? ¡Los expertos te ayudan a encontrar el obsequio perfecto!
¿Ya pensaste en los regalos para tus testigos de matrimonio? ¡Los expertos te ayudan a encontrar el obsequio perfecto!
Los testigos tienen un papel muy importante en nuestro matrimonio, elige el regalo perfecto para ellos según los consejos de nuestros proveedores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información