¡Gana un iPad mini! Bastará con hablarnos sobre tu boda

¡Gana un iPad mini! Bastará con hablarnos sobre tu boda

Descubre la segunda edición de la única encuesta internacional sobre el mundo de las bodas puesto en marcha en más de 15 países y en 8 idiomas. Sabremos cómo casarnos en el futuro y podrás ganar un fantástico premio.

  • Actualidad
  • Pareja
  • 2015

Queremos compartir contigo el lanzamiento de la segunda edición de ZIWO, el Observatorio Internacional de Zankyou Weddings. Esta versión la llevaremos a cabo en 16 países y entre ellos están: Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile y otros. Una encuesta realizada en ocho idiomas diferentes.

Tu opinión es  muy importante, gracias a ella conoceremos las últimas tendencias así como los diferentes hábitos de las parejas casadas de hoy en día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La encuesta es anónima y está abierta a todas las personas que se hayan casado a partir del 2012 hasta hoy o que vayan a hacerlo próximamente. Así que no lo dudes más, responde esta encuesta y quedarás inscrito en el sorteo de un iPad mini. El sorteo tendrá lugar el 1 de septiembre de 2015.

Para saber más sobre las reglas del concurso, podéis hacer click aquí.

Lo mejor de Actualidad