Ganadores de Zankyou International Wedding Awards: Entrenovias

Entrenovias para las novias de Venezuela
Entrenovias para las novias de Venezuela

En Venezuela las novias pueden encontrar un lugar para organizar su casamiento en Entrenovias. Zankyou ha premiado su labor con el galardón Zankyou International Wedding Awards. 

Zankyou Internacional Wedding Awards 2011 a Entrenovias
Zankyou Internacional Wedding Awards 2011 a Entrenovias

La web premiada en Venezuela tiene muchas utilidades para las novias que se casan, tal y como explica su directora Patricia Gil: “Ofrecemos a nuestros lectores toda la información indispensable para que organicen su boda ideal de una manera sencilla y desde la comodidad de sus casas, oficinas o incluso desde su teléfono móvil. Nuestro deseo es brindarle a los novios y novias de hoy, todos los recursos para lograr materializar el momento soñado durante gran parte de su vida… su boda”.

Magazine de novias Entrenovias, premiada por Zankyou
Magazine de novias Entrenovias, premiada por Zankyou

Tras cinco años de vida, Entrenovias cree que las tendencias para este año son ” las bodas temáticas y las bodas verdes o ecológicas”. El reto para el futuro es “actualizarnos con las ultimas tendencias, de esta manera ofrecer a nuestros visitantes la mejor y más completa información sobre bodas en nuestro país y el mundo”.

Para Entrenovias ha sido importante el galardón porque supone “reconocimiento mundial y difusión de nuestro portal como mejor y más completo portal de bodas de Venezuela”.

Más información sobre

Danos tu opinión

Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou
Un detalle muy importante relacionado con los preparativos de la boda, son las invitaciones. Este tema no es menor ya que los asistentes deben sentirse parte de la celebración. Para ello es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas, especialmente cuando se trata de personas mayores ya que éste ítem se considera un detalle de cortesía imprescindible.
Zankyou te muestra la magia de Pronovias
Zankyou te muestra la magia de Pronovias
El vestido de novia es para una mujer una de las cosas más importantes en el día de la boda. Al pensar en ese momento, la novia piensa en cómo será su traje, los detalles y el corte, ya que cuando lo use, debe verse y sentirse como nunca, ya que junto con él vivirá uno de los días más felices de su vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información