¿Gastar 6 millones de dólares en tu matrimonio? ¡Así fue la increíble boda de esta pareja!

Hoy vamos a contarte una de esas historias que te dejará con la boca abierta, pero de la que no debes sentir envidia, y es que un matrimonio organizado con un presupuesto limitado pero con todo el cariño del mundo, puede convertirse en el matrimonio más hermoso.

Folarin Alakija y Nazanin Jafarian son una de esas parejas que no tuvo que hacer números a la hora de planificar su matrimonio, y que organizó el gran día por todo lo alto. El nigeriano Alakija es hijo de la multimillonaria Folorunsho Alakija, una de las mujeres más poderosas de África, y eso acabó por notarse en el día de su matrimonio.

Times
Foto vía Times: Folarin Alakija y Nazanin Jafarian

Un lugar espectacular

Y es que aunque parezca increíble decirlo, esta boda conllevó unos gastos que superaron los cinco millones de dólares. Pero, ¿cómo puede ser eso? La pareja optó por celebrar una tradicional boda nigeriana en Lagos, pero lo hizo tres meses antes del gran y esperado día que celebrarían en el imponente Palacio Blenheim, Woodstock, situado en el condado de Oxfordshire (Inglaterra). Celebrar su boda en este lugar les costó más de 200 mil dólares… Pero por si esto no fuera suficiente, no faltó ningún detalle en la boda de esta pareja. Más de 230 mil euros les costó añadir sus iniciales en los suelos de mármol de ese lugar. ¡Espectacular!

La ambientación floral

Como no podría ser de otra forma, estos novios contaron con grandes profesionales que entendieron a la perfección la esencia de esta pareja. Uno de los que más ha dado que hablar por su trabajo es Jeff Leatham, uno de los floristas más famosos del mundo. ¡Este experto es el encargado de decorar con flores la vivienda de las Kardashian!

En este matrimonio ambientaría cada rincón, y es que Jeff y su equipo de treinta trabajadores estuvieron al cargo del millón de rosas blancas y orquídeas que no pasaron desapercibidas. ¡Unas vistas y un olor muy agradables!

Daily Mail
Foto vía Daily Mail: Nazanin Jafarian y sus damas de honor

Un menú para los más exquisitos

Los asistentes a este lujoso matrimonio no debieron pasar hambre: foie gras, pato, gallinas de Guinea, cortes de carne y lenguado… Aunque la joya de la corona dicen fue la espectacular torta de matrimonio que realizó Elizabeth’s Cake Emporium. Todos quedaron endulzados con este pastel de ocho pisos, una creación por la que pagaron más de 12 mil dólares.

Y por si todavía no había sido suficiente, la pareja sorprendió a todos los presentes con una actuación exclusiva de Robin Thicke, autor de Blurred Lines. Minutos de estupor que supusieron más de 200 mil dólares. ¡Ya habíamos adelantado que no faltó ningún detalle!

Conoce más sobre los novios

La historia de este matrimonio ya ha dado la vuelta al mundo, y es que organizaron la boda de sus sueños sin cortarse ni planificar según un presupuesto, ¡ya nos gustaría poder hacerlo así todos! Estas cosas solo son posibles para las grandes fortunas…

Y es que el novio es hijo de Folorunsho Alakija, una mujer situada en el TOP 80 de mujeres más poderosas del mundo según Forbes gracias a sus negocios en la industria del aceite y el petróleo. Ella es la mujer de descendencia africana más rica del mundo, y desde 2014 ocupa el puesto en el que se situaba Oprah Winfrey.

¿Y la novia? La joven iraní Nazanin Jafarian es hija de los empresarios Khosro y de Nooshin Ghaissarifar. Pero más allá de sus negocios y fortuna, la novia cuenta con estudios de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica por la Universidad de Manchester, con una diplomatura en Derecho y ha trabajado como modelo y consultora de mercadotecnia.

La historia de Folarin Alakija y Nazanin Jafarian, un matrimonio exclusivo y de lujo que no ha pasado desapercibido en las redes, pero que más allá de los miles de dólares invertidos, lo importante es que se trata de un nuevo triunfo del amor. ¡Mucha felicidad!

También te puede interesar Cómo calcular el presupuesto del matrimonio. ¡Atención a las pautas!

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras par...
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? ...
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este art...
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
¡La mejor y más dulce decisión! Descubramos cómo elegir la mejor torta para nuestro matrimonio.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información