¿Gatos en tu boda? ¿Merece la pena llevar a tu mascota al matrimonio? ¡Se convertirá en un invitado de lujo!

Las mascotas forman parte de la familia. Como tal, algunos novios quieren que sean un invitado más en su matrimonio. Los gatos, en particular, son más calmados que los perros en la mayoría de los casos. Aún así, si quieres que tu gato esté en tu enlace y no cause problemas, deberás ser precavido y tomar las medidas necesarias para que todo salga bien.

Fotógrafo Olga Silyutina
Fotógrafo Olga Silyutina
Sergey Semikov Photography

A los gatos no se les puede entrenar como a un perro. Así que conseguir que haga lo que tú quieras o que se quede quieto en el sitio donde le has ubicado va a ser algo muy difícil. Claro está que todo depende de cómo hayas criado al animal pero siempre costará un poco más. Si no estás muy convencida de que se vaya a estar quieto en el banquete, está la opción de llevarlo sólo a la sesión de fotos y luego dejarlo en casa.

La fotógrafa de bodas Alexandra Bukhareva

Si al final decides llevarlo al banquete, vas a tener que encargarte de llevarle la comida y el agua. Además, hay que tener en cuenta que el lugar quizá no tenga los permisos para llevar animales. Debes preguntar primero si está permitido, porque normalmente no lo está.

La fotógrafa de bodas Andrey Guriev
La fotógrafa de bodas Andrey Guriev
Wedding photographer Photolenza

También tienes que tener en cuenta a los invitados y a los profesionales que trabajarán en tu boda. Quizá alguno de ellos tenga alergia a estos animales y se sienta incómodo con su presencia. Además, un gato es un animal orgulloso, no acepta órdenes tan fácilmente y es amante de la libertad. Suelen ir a su aire, normalmente no están pegados a sus dueños como lo haría un perro. Va a ser muy difícil controlarlo y eso puede perjudicar que tú te diviertas y relajes en tu propia boda.

Fotógrafo de bodas Dmitry Pavlov
Fotógrafo de bodas Dmitry Pavlov
Fotógrafo de bodas Svetlana Demidova
Fotógrafo de bodas Svetlana Demidova

Sabemos que los gatos son animales muy especiales y que merecen estar en un día tan importante como el de tu matrimonio. Ten en cuenta estos pormenores y sopesa si compensa llevarlo al banquete o no. Lo que seguro querrás es que esté en algunas de tus fotos, por lo que llevarlo a la sesión de fotos es una muy buena idea.

No te pierdas este artículo: Cómo posar bien en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

La fotógrafa de bodas Natalie Malova
La fotógrafa de bodas Natalie Malova

No te preocupes por tu gato. Si todavía tienes dudas, siempre puedes pedir ayuda a un wedding planner. Organizará tu boda desde el más pequeño detalle y quedarás totalmente satisfecha. Puedes contar con los servicios de Diev Petitsus resultados han fascinado a muchos de sus clientes. También, con un servicio muy completo, Samawada Producciones organizará tu boda en Valparaíso con un gusto exquisito. Y si siempre has soñado con organizar tu boda y festejar tu gran día, cuenta con la ayuda del equipo de Kalitá quienes aseguran lograr un resultado de excelencia para que puedan vivir el matrimonio que siempre habían soñado y sus invitados siempre recuerdes este momento como un evento único. Quizá tu mascota pueda hacer de tu boda ese recuerdo inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crédios: Lore y Matt Fotografias
¿Por qué las bodas íntimas se están convirtiendo en las preferidas de los novios de hoy en día?
Conoce las ventajas de celebrar una boda íntima y las razones por las que los matrimonios chicos están cada vez más de moda en Chile.
Matrimonio sin niños: cuáles son las ventajas y desventajas de esta opción
Matrimonio sin niños: cuáles son las ventajas y desventajas de esta opción
Los detalles de los preparativos siempre conlleva difíciles decisiones. ¿Que hacer con los niños? ¿ los invitamos al matrimonio? Revisa las ventajas y desventajas de tener a estos locos bajitos en ese día especial.
Aprende a diferenciar entre amigos y conocidos, ¡la clave para organizar el número de invitados de tu boda!
Aprende a diferenciar entre amigos y conocidos, ¡la clave para organizar el número de invitados de tu boda!
Aprende cómo diferenciar entre tus amigos y tus conocidos para que nadie importante quede fuera de tu gran día. ¡Consejos clave para organizar la lista de invitados de tu boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información