Gipsy chic: decora tu boda con los toques de esta mística y colorida tendencia

Gipsy chic: decora tu boda con los toques de esta mística y colorida tendencia

Atrévete a vivir una boda llena de carácter, personalidad y originalidad. ¡Descubre un nuevo estilo, el gipsy chic!, y revisa las tendencias que se toman este 2017.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Original

El mundo de las bodas siempre está viviendo cambios constantes, la evolución de las tendencias es un hecho, incluso llega a tal punto que los novios más modernos siempre están optando por añadir estilo y personalidad a su matrimonio. Cada vez son más los que se niegan a tener un matrimonio tradicional y clásico, pues prefieren dejar de lado algunas ostentosidades que actualmente parecen no ser tan necesarias para todos.

Si eres de las que prefiere optar por un estilo más relajado pero sin perder el estilo y el buen gusto, debemos contarte que en Zankyou tenemos una opción perfecta para ti. Y es que lo más lindo de la cultura gitana se está tomando en las tendencias de este 2017 con un estilo gipsy chic. Así que toma nota y conoce los detalles de esta nueva moda nupcial y no dudes en incluirla en tu boda. ¡Está de lo más romántica!

guardarDanelle Bohane
Créditos: Danelle Bohane

El estilo gipsy tal vez puede confundirse con lo boho chic y lo hippie por la onda relajada que proyecta, ¡pero no es lo mismo! No te pierdas los detalles y sigue paso a paso nuestras recomendaciones para lograr un estilo completo, ya sea en los detalles de decoración, como con tu propio ajuar nupcial. ¡Quedará bellísimo!

guardarWendy & Marion
Créditos: Wendy & Marion

Vestido de novia

El broche de oro para todo matrimonio que sigue un estilo gipsy es un vestido de novia que vaya acorde a esta línea de diseño. Son muchos los diseñadores que se han atrevido a innovar bajo estos parámetros pues quedan simplemente hermosos. Las telas ligeras y el uso de transparencias son esenciales para complementar un estilo único, los flecos, el macramé, bordados y encajes también son bienvenidos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, no hay necesidad de un velo clásico y tradicional, pues puedes jugar con accesorios dignos del estilo gitano e incorporarlos a tu ajuar de una manera tan chic que le dará un toque de época a tu vestido.

guardarYolan Chris
Créditos: Yolan Chris
guardarAshley Rae Photography
Créditos: Ashley Rae Photography

Decoración 

Piensa en tu boda como un lienzo en blanco, un lugar donde puedes decorar según tus propios gustos. En el caso de que quieras una boda con aires gitanos, debemos decirte que el uso de alfombras está totalmente permitido, ¡quedan hermosas! Puedes encontrar un montón de ideas de cómo decorar tu boda con alfombras y de esta manera tomarlo como guía para encontrar tus favoritas.

Las mesas bajas y el uso de cojines para acomodar a tus invitados, darán la impresión de que vives una experiencia única e irrepetible. Flecos, colores y plumas, así como también el uso de pequeñas luces, complementarán la decoración con un aire místico, pero alegre y colorido.

No te lo pierdas y ¡Atrévete con las plumas en tu estilismo! La tendencia más chic para novias.

guardarJoielala
Créditos: Joielala
guardarLauren Gabrielle Photography
Créditos: Lauren Gabrielle Photography
guardarMegan Welker
Créditos: Megan Welker
guardarPaul liebt Paula
Créditos: Paul liebt Paula

Detalles infaltables

Pequeños detalles hacen una gran diferencia cuando juntamos todos los elementos esenciales. Sin duda todo es distinto cuando el buen gusto y el agudo sentido del estilo se toma todos los rincones de una boda, colores, pequeños mensajes, una buena decoración para la mesa de los novios y la encantadora presencia de flores coloridas, son claves para lograr un estilo completo.

¡No te olvides del pastel! Siempre es un elemento deseado por los invitados y de seguro quedará plasmado en las fotos de tus bodas para ser inmortalizadas por siempre, así que te aconsejamos incluirlo dentro del estilo gipsy.

guardarJessica Withey Photography
Créditos: Jessica Withey Photography
guardarEnchanted Wedding Photography
Créditos: Enchanted Wedding Photography

Si tienes en mente una boda gipsy, busca y encuentra inspiración desde nuestras sugerencias y te aseguramos que tendrás el resultado deseado. Una boda original y llena de carácter detonarán un factor sorpresa entre tus invitados, mientras disfrutas de una celebración llena de estilo y colores. ¡Éxito asegurado!

Atrévete y Decora tu matrimonio con cactus, ¡la última tendencia que te fascinará!así como también descubre Inspiraciones para decorar el arco del altar en matrimonios de otoño.

 

Lo mejor de Estilos de decoración