Gipsy chic: decora tu boda con los toques de esta mística y colorida tendencia

El mundo de las bodas siempre está viviendo cambios constantes, la evolución de las tendencias es un hecho, incluso llega a tal punto que los novios más modernos siempre están optando por añadir estilo y personalidad a su matrimonio. Cada vez son más los que se niegan a tener un matrimonio tradicional y clásico, pues prefieren dejar de lado algunas ostentosidades que actualmente parecen no ser tan necesarias para todos.

Si eres de las que prefiere optar por un estilo más relajado pero sin perder el estilo y el buen gusto, debemos contarte que en Zankyou tenemos una opción perfecta para ti. Y es que lo más lindo de la cultura gitana se está tomando en las tendencias de este 2017 con un estilo gipsy chic. Así que toma nota y conoce los detalles de esta nueva moda nupcial y no dudes en incluirla en tu boda. ¡Está de lo más romántica!

Danelle Bohane
Créditos: Danelle Bohane

El estilo gipsy tal vez puede confundirse con lo boho chic y lo hippie por la onda relajada que proyecta, ¡pero no es lo mismo! No te pierdas los detalles y sigue paso a paso nuestras recomendaciones para lograr un estilo completo, ya sea en los detalles de decoración, como con tu propio ajuar nupcial. ¡Quedará bellísimo!

Wendy & Marion
Créditos: Wendy & Marion

Vestido de novia

El broche de oro para todo matrimonio que sigue un estilo gipsy es un vestido de novia que vaya acorde a esta línea de diseño. Son muchos los diseñadores que se han atrevido a innovar bajo estos parámetros pues quedan simplemente hermosos. Las telas ligeras y el uso de transparencias son esenciales para complementar un estilo único, los flecos, el macramé, bordados y encajes también son bienvenidos.

Ahora, no hay necesidad de un velo clásico y tradicional, pues puedes jugar con accesorios dignos del estilo gitano e incorporarlos a tu ajuar de una manera tan chic que le dará un toque de época a tu vestido.

Yolan Chris
Créditos: Yolan Chris
Ashley Rae Photography
Créditos: Ashley Rae Photography

Decoración 

Piensa en tu boda como un lienzo en blanco, un lugar donde puedes decorar según tus propios gustos. En el caso de que quieras una boda con aires gitanos, debemos decirte que el uso de alfombras está totalmente permitido, ¡quedan hermosas! Puedes encontrar un montón de ideas de cómo decorar tu boda con alfombras y de esta manera tomarlo como guía para encontrar tus favoritas.

Las mesas bajas y el uso de cojines para acomodar a tus invitados, darán la impresión de que vives una experiencia única e irrepetible. Flecos, colores y plumas, así como también el uso de pequeñas luces, complementarán la decoración con un aire místico, pero alegre y colorido.

No te lo pierdas y ¡Atrévete con las plumas en tu estilismo! La tendencia más chic para novias.

Joielala
Créditos: Joielala
Lauren Gabrielle Photography
Créditos: Lauren Gabrielle Photography
Megan Welker
Créditos: Megan Welker
Paul liebt Paula
Créditos: Paul liebt Paula

Detalles infaltables

Pequeños detalles hacen una gran diferencia cuando juntamos todos los elementos esenciales. Sin duda todo es distinto cuando el buen gusto y el agudo sentido del estilo se toma todos los rincones de una boda, colores, pequeños mensajes, una buena decoración para la mesa de los novios y la encantadora presencia de flores coloridas, son claves para lograr un estilo completo.

¡No te olvides del pastel! Siempre es un elemento deseado por los invitados y de seguro quedará plasmado en las fotos de tus bodas para ser inmortalizadas por siempre, así que te aconsejamos incluirlo dentro del estilo gipsy.

Jessica Withey Photography
Créditos: Jessica Withey Photography
Enchanted Wedding Photography
Créditos: Enchanted Wedding Photography

Si tienes en mente una boda gipsy, busca y encuentra inspiración desde nuestras sugerencias y te aseguramos que tendrás el resultado deseado. Una boda original y llena de carácter detonarán un factor sorpresa entre tus invitados, mientras disfrutas de una celebración llena de estilo y colores. ¡Éxito asegurado!

Atrévete y Decora tu matrimonio con cactus, ¡la última tendencia que te fascinará!así como también descubre Inspiraciones para decorar el arco del altar en matrimonios de otoño.

 

Danos tu opinión

Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía
10 lugares para pedir matrimonio en Chile. ¡Romanticismo total para un sí!
Si quieres enmarcar el momento de la gran pregunta en un escenario espectacular, aquí en Zankyou te presentamos 10 paisajes y panoramas espectaculares dentro de Chile en los que de seguro te darán el sí.
Créditos: Daniela Naritelli
Hazle oídos sordos a estas 10 frases hipócritas que se escuchan el día de la boda
Quizás está demás saberlo, pero cúrate de espanto ante la mala onda y saca lo mejor del gran día.
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía
8 pequeños detalles que las novias olvidan el día de su boda
Dicen que los detalles marcan la diferencia, y cuando se trata de bodas, es muy probable que se te pase por alto una que otra cosa. Como no queremos que esto suceda, hemos recopilado 8 detalles que podrías olvidar el día de tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información