¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween

¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween

Lo creas o no las bodas temáticas de Halloween se hacen cada día más populares. Hay millones de ideas para añadir un toque de Halloween en tu matrimonio si lo celebras entre octubre y noviembre. No te asustes, no todos son terroríficos, también pueden ser elegantes y delicados como tu boda.

  • Decoración
guardar
Zankyou se viste de Halloween Foto: Ana Lucía Paredes

¿Te atreverías a casarte en el día más terrorífico del año?

Lo creas o no las bodas temáticas de Halloween se hacen cada día más populares. Hay millones de ideas para añadir un toque de Halloween en tu matrimonio, si lo celebras entre octubre y noviembre. No te asustes, no todos son terroríficos, también pueden ser elegantes y delicados como te gustaría que fuese tu boda.

Te presentamos las mejores ideas para celebrar Halloween el día de tu matrimonio sin caer en clichés. Sorprende a tus invitados y ten un día ¡espeluznantemente perfecto!

guardar
Foto: April Smith Photography

En una boda, cada detalle cuenta y hay que procurar hacerlo especial, poniéndole cariño y cuidado. Si además, organizamos una boda temática, tenemos más imaginación para realizar todos los elementos de esta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El primer paso son las invitaciones. Es importante que si decides hacer una boda estilo Halloween, empieces por las invitaciones para que tus invitados sepan el evento al que asisten. Puedes hacerlo con toque sutiles o directamente muy Hallowinesco.

guardar
Invitaciones estilo Ouija Foto: Sold for a song vía Etsy
guardar
Invitaciones estilo Halloween Chic Foto: Eva Derrick Photography y Pinterest

El vestido de novia es el gran protagonista de ese día. Para este, las ideas son infinitas y de diferentes estilos. Puedes añadir a tu vestido de boda clásico diferentes accesorios que lo hagan lucir más acorde con la temática. Broches, guantes, máscaras, un tocado o flores oscuras le darán el toque dramático a cualquier look.

guardar
Foto: Green Wedding Shoes
guardar
Foto: Etsy y We hearts it

La nueva tendencia en vestidos de novia de colores, te permite casarte del color que más te guste y para esta ocasión el color negro es el rey por excelencia. Estilos vintage o vestidos con drapeados serán un acierto. Además, es el momento de arriesgar con estilos sexys, como vestidos de corte sirena o vestidos cortos de novia para llegar al altar rompiendo moldes.

guardar
Foto: Greek Myth Styled
guardar
Foto: BHLDN

Los detalles son lo más importante y la novia de Halloween puede jugar con su maquillaje creando fantasías con looks llamativos. Labios rojos, color vino o negros serán una opción maravillosa. Además, resaltando los ojos con estos diseños no necesitarás mucho más. Para estos looks tan llamativos, ten mucho cuidado con sobrecargarte de color, por eso confía mejor en un profesional. Zankyou te recomienda los 10 mejores maquilladores y peluqueros en este post.

guardar
Foto: Beautylish

Los hombres también son importantes y para este día pueden lucir looks muy trabajados. Medias con rayas de colores, combinaciones de rojo y negro, simulando la vestimenta de los vampiros o adornos florales dignos de la ocasión.

guardar
Foto: Susie Sefcik Photography y Pinterest
guardar
Foto: Eva Derrick Photography

Las flores son parte fundamental de una ceremonia. Acompañan, adornan y dan color y distinción al momento. Pueden ser tus aliadas escogiendo los colores con cuidado y añadiendo pequeños accesorios a los arreglos florales o bouquets. Consigue justo lo que deseas con sencillos trucos e ideas.

guardar
Unas plumas darán el toque Gothic al bouquet Foto: Rock&Roll Bride
guardar
Bouquets de damas de honor con diferentes tonos de rojo y caida Foto: Rock&Roll Bride
guardar
Otra combinación por excelencia: Negro y naranja. Foto: Lisa Rigby Photography
guardar
Una cinta adornando el ramo o flores con caida rojas Foto: Eva Derrick Photography y ArtCarved Bridal

Para transportar los anillos, estas opciones te dejarán con la boca abierta. Un ataúd como cofre o el rabito de una calabaza que puedes decorar será el toque de encanto para este momento tan emotivo.

guardar
Ataud para los anillos Foto: Ruffled
guardar
Foto: Planning it all

La tarta, además de rica y sabrosa debe ser decorativa y elegante. Un toque en la tarta es un modo genial de celebrar este día. Diseños tenebrosos o vintage, red velvet sangriento o decorados con calaveras. Detalles divertidos en los cuchillos, cupcakes decorativos…todo está permitido.

guardar
Foto: Carrie Wildes
guardar
Foto: Cedarwood Weddings y Pinterest
guardar
Foto: Eva Derrick Photography y Karen Tich
guardar
Detalles negros para el coctel. Foto: Pinterest

Los niños, protagonistas indiscutibles de esta fecha pueden ser cómplices de tu matrimonio con ídeas mágicas. También puedes hacer partícipe a tus mascotas con ideas imaginativas.

guardar
Foto: April Smith Photography

Tus invitados, también deben ir acorde al evento, esto lo conseguirás, dejando claro la temática en las invitaciones y avisando con el tiempo necesario. No tienen porque ir exageradas, pero el toque divertido de noche de brujas será genial.

guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: Pinterest y Green Wedding Shoes

Para la decoracíon del recinto donde celebres la ceremonia puedes jugar con diferentes conceptos.

Al celebrarlo en la noche, puedes usar estas lamparitas para iluminar el cielo y divertir a tus invitados. Sírvete de las ideas de iluminación más llamativas.

guardar
Foto: Pinterest

Las velas son una idea genial, si las decoras tu misma además, serán una opción muy barata.

guardar
Foto: Jenna Ward

Decoración en rojo, como ya hemos dicho, estilo vampiro. Para una fiesta terrorífica. Puedes darle el toque que quieras añadiendo detalles, por ejemplo de estilo victoriano o más fantasmal.

guardar
Foto: Carrie Wildes
guardar
Foto: Eva Derrick Photography
guardar
Foto: Eva Derrick Photography
guardar
Foto: Eva Derrick Photography
guardar
Foto: Greekmyth Styled
guardar
Foto: Greekmyth Styled

La decoración en naranja con toque de Halloween, será muy especial para celebrar tu matrimonio en un día de este estilo. Disfruta como una niña y celebra de la mejor manera el “hasta que la muerte nos separe”.

guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: April Smith Photography
guardar
Foto: Carrie Wildes

Atrévete con todas estas ideas que te proponemos y deslumbra en una fecha tan señalada. Si te has decidido ¡Mira como quedaron las bodas de estas parejas en Halloween!

guardar
Foto: Max Ellis

¡Feliz Halloween!