Haz que el banquete de tu matrimonio triunfe entre tus invitados gracias a Sofía Jottar

Haz que el banquete de tu matrimonio triunfe entre tus invitados gracias a Sofía Jottar

A la hora de elegir el servicio de banquetería para el día de tu matrimonio, no dudes en tener en cuenta a Sofía Jottar, ya que te ofrecerán un excelente servicio y una más que acertada ambientación que hará que tu banquete sea recordado por todos.

Haz que el banquete de tu matrimonio triunfe entre tus invitados gracias a Sofía Jottar
Créditos: Sofía Jottar
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Menú

La banquetería es fundamental para sorprender a los invitados de tu matrimonio y uno de los mejores proveedores que encontrarás es Sofía Jottar, un servicio de banquetería ubicado en la Región Metropolitana, en el sector Piedra Roja, Chicureo, Colina. Sofía Jottar te invita a vivir experiencias únicas, plasmando en sus diseños de excelencia aquellos que les identifica, tratando de unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales y, junto con las espectaculares ambientaciones, logran el efecto final: elegancia, atemporalidad y originalidad.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

Sus inicios

Sofía Jottar realizó su formación universitaria como Ingeniero Civil Industrial, aunque su alma ha sido de cocinera desde que nació. Por tanto, la fusión de ambos elementos de su personalidad se transformó en una empresa de banquetes. Cuando dicha empresa nació, ella ya tenía 6 años de experiencia en matrimonios, realizando alrededor de 120 matrimonios al año como banquetera en un centro de eventos llamado Casona de las Condes.

Es ahí donde tuvo la oportunidad de formar su equipo de trabajo, realizar inversiones y adquirir el conocimiento necesario para después emprender en solitario.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

Su estilo e inspiración

Su inspiración a la hora de plantear los banquetes le viene de muchas partes: un viaje, una obra de arte, un plato, una visión de la naturaleza. A Sofía Jottar le gusta generar experiencias únicas y siempre, ir innovando.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ella opina que “lo peor en el negocio de matrimonios es estancarse y repetir un estilo y es por eso por lo que nos gusta hacer muchos estilos“. En cuanto a su estilo o sello de marca destacan: la alta calidad gastronómica y de montajes, innovación constante, altos estándares de servicio y preocupación por los detalles.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

La diferenciación respecto al resto

Sin duda alguna, las cosas que hacen que los eventos y banquetes creados por Sofía Jottar sean especiales son la calidad, variedad y cantidad de comida que dan en sus eventos es muy diferente a la media de la industria.

Tal y como Sofía Jottar nos comenta, “en Chile siempre se ha hecho buena ambientación, pero una comida de más baja calidad. En nuestro servicio, el alma está puesta en la calidad de la comida. La experiencia se parece a ir a un restaurante de fine dining y no a un evento y eso lo hace muy especial“.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

También se puede destacar de Sofía Jottar su capacidad de innovar constantemente en las ambientaciones, y esto es algo que ha hecho que hayan conseguido el liderazgo en la industria.

Por último, otra de las cosas por las que destaca Sofía Jottar, y que la diferencia del resto, es que cuentan con un centro de eventos precioso y muy especial y que simula un parrón de 8 metros de altura cuyos pilares son troncos de árboles nativos de Chile. El arquitecto de este espacio es Germán del Sol, quien fue Premio Nacional de Arquitectura. Este centro de eventos se encuentra frente a la Laguna de Piedra Roja en Chicureo, por lo que aúnan lo mejor de lo natural y lo patrimonial.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Sofía Jottar

¿Cómo se le presenta el futuro?

Para Sofía Jottar, como plan de futuro, las palabras clave son innovación y calidad. Estos dos conceptos llaman a personalizar el desarrollo de los matrimonios, pero siempre bajo estrictos cánones de calidad.

Ellos están liderando un área de servicio con altísimos estándares de calidad y evaluaciones continuas. Esto es muy importante porque la percepción de servicio es básica para el cliente final.

Desde Sofía Jottar quieren aportar al país nuevos estándares en calidad de ambientación y gastronomía. “Estamos tratando de introducir muy rápidamente en el mundo de banquetes, cambios muy sustantivos que vemos en el mundo de los grandes restaurantes del mundo. Artes, productos regionales, presentaciones innovadoras y quisiéramos que lideren este cambio“, tal y como nos informa este proveedor.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

Su experiencia ofreciendo el catering a Obama

Quizá, uno de los hitos que más ha marcado a Sofía Jottar en su trabajo, es cuando preparó el catering de Barack Obama. Esto sucedió cuando el entonces presidente Piñera, les pidió atender en primer lugar a Alan García, el entonces presidente de Perú.

Él es reconocido por ser un gran anfitrión y un muy buen comensal. Cuando terminó esa comida, el embajador de Perú en Chile fue a agradecer la comida a nombre de su presidente y este gesto influyó en la decisión del presidente Piñera de confiar en Sofía Jottar para la importante visita de Obama.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

Si estás buscando, por lo tanto, un excelente servicio de banquetería para el día de tu matrimonio, no dudes en ponerte en contacto con Sofía Jottar, ya que ellos consideran que cada persona sabe lo que le gusta y por ello diseñan estructura de las cartas para así asegurarles que en cada matrimonio se abarca un abanico de posibilidades que den en el gusto al menos a tres generaciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sofía Jottar Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete