Haz que tus invitados disfruten gracias a la música y animación de Full Music

Haz que tus invitados disfruten gracias a la música y animación de Full Music

¿Estás buscando la mejor animación para tu fiesta de matrimonio? En Full Music cuentan con más de 20 años de experiencia y con todo lo necesario para hacer que tu día sea inolvidable.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Dj
  • Música fiesta

El vestido de la novia, el traje del novio, los complementos, el lugar de celebración, el banquete y así un largo etcétera. Son muchos los servicios y aspectos que los novios tienen que contratar antes de su gran día. Una vez que ya ha tenido lugar la celebración de matrimonio y los invitados han disfrutado en el banquete, es hora de divertirse en la fiesta. En la actualidad, toda fiesta de matrimonio que se precie cuenta con excelentes servicios musicales y de animación ya que estos garantizan que la fiesta se prolongue hasta altas horas de la madrugada.

Si estás pensando en una empresa que te ofrezca estos servicios con profesionalidad, para que así la fiesta del día de tu matrimonio te quede grabada en la memoria, no lo dudes y contrata los servicios de Full Music. ¡Seguro que te diviertes con todo lo que tienen para ofrecerte!

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Sus inicios y experiencia

El profesional que está detrás de Full Music, comenzó siendo aficionado a la música desde muy pequeño, “luego me convertí en DJ y a trabar en distintos clubes a lo largo de Chile…En una ocasión, un amigo DJ necesitaba ayuda con la producción de una boda, lo ayudé de principio a fin y me sentí tan cómodo y a gusto que decidí cambiar mi foco y dedicarme 100% a la musicalización y producción de bodas, pasión que aún perdura“, tal y como nos ha comentado.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Su experiencia como DJ y musicalizador

Si buscas un profesional que amenice la fiesta del día de tu matrimonio, en Full Music cuentan con más de 20 años de experiencia como DJ y musicalizador y ha ejercido su profesión en clubes, eventos y bodas y, además, “van 8 años en donde he sido productor de este proyecto llamado Full Music“, tal y como nos comenta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su papel es muy importante durante toda la celebración de matrimonio, desde la planificación hasta la última canción de la noche. En Full Music participan y asesoran a los novios en las distintas etapas del evento, planificando los tiempos de cada hito de la boda y asegurándose de que la jornada sea tal cual los novios esperaban.

Es por eso por lo que, tal y como nos indican, “para contratar y planificar la boda, lo ideal son 6 meses de anticipación. Y para coordinar una coreografía o algún detalle adicional, lo ideal es 3 meses de anticipación“.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Las etapas de su trabajo

Como ya hemos dicho antes, en Full Music están presentes durante todo el día del matrimonio, para que así la música sea una de las grandes protagonistas de ese día tan importante para los novios y, básicamente, se podría decir que estas son las diferentes etapas por las que pasa su trabajo:

1. Presentación de servicios y presupuestos.
2. Reuniones de coordinación y planificación de la boda.
3. Visitas a terreno.
4. Montaje de los equipos el día del evento.
5. Inicio de evento (ceremonia y/o coctel)
6. Inicio de la musicalización de la cena.
7. Inicio fiesta
8. Hitos protocolares (Lanzamiento de ramos, cotillón etc)
9. Fin de la fiesta.
10. Desmontaje de equipos.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Sus servicios

Una de las principales características distintivas de Full Music es que entregan un servicio personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente, contando con el personal idóneo para cada actividad y apoyados, siempre, en la más alta tecnología.

Para cada matrimonio, los profesionales de Full Music cuentan con diferentes alternativas, aunque cubren servicios básicos de amplificación del cóctel y también de la fiesta e iluminación de la pista de baile. Aunque, además, ofrecen a los novios otros servicios adicionales como parrillas de bolas de disco, pantallas LED, iluminación perimetral, fotógrafos, generadores de confeti, músicos, amplificación de bandas y ediciones de pista de audio.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Además, en todas las bodas cuentan con cabinas de audio profesionales y estándares de la industria, como Pioneer cdj200 nexus2 o Technics 1200mk5. Además, estas cabinas se pueden personalizar, según los requerimientos de los novios.

También, el solventar los grandes retos a los que se tienen que enfrentar durante algunos matrimonios es una de las señas de identidad de la compañía. El principal inconveniente es la electricidad, ya que “no todos los centros cuentan con generadores propios, es por eso que contamos con generadores aptos para todo tipo de eventos y así anticiparnos a inconvenientes que se puedan presentar“, tal y como apuntan.

En Full Music, además, se adaptan totalmente a los novios y un ejemplo de ello es cuando tuvieron que ser DJ de novios de diferentes nacionalidades (ella colombiana y él venezolano) y la mayoría de sus amigos eran chilenos, por lo que tuvieron que fusionar 3 culturas diferentes en una sola noche y entregar una excelente fiesta, algo que consiguieron con creces.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Siempre a la vanguardia

Las tendencias musicales son una de las cosas que los DJ tienen que tener en cuenta y en Full Music lo saben. Es pero eso por lo que nos han aclarado que, este año, “está muy marcado por los llamados ‘old school’, que se refiere a los clásicos de distintas épocas y géneros musicales. Por ejemplo, ahora se busca ma´s el reggaeton que está en la memoria colectiva, más que el top 40 del año“.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Si buscas que tu boda sea única y especial y en la que el DJ ofrezca una música alineada a tus gustos, sin dejar a un lado la iluminación, el audio y el montaje, no lo dudes y contrata los servicios de Full Music ya que ofrecen un servicio que seguro que logra transmitir lo que tú quieres para el día de tu matrimonio y dejando a tus invitados totalmente impactados.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!