Publicidad
Hechizo para los estudios: ¡atrae las energías positivas para aprobar ese importante examen!

Hechizo para los estudios: ¡atrae las energías positivas para aprobar ese importante examen!

Sigue paso a paso cada uno de estos tips o recomendaciones de Jimena La Torre para aprobar ese examen que tendrás en unos días.

Hechizo para los estudios: ¡atrae las energías positivas para aprobar ese importante examen!
Créditos: lacie-slezak-vía-unsplash
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Hoy quiero hablarte de un efectivo hechizo para los estudios, para los exámenes orales, ofrecerte algunos tips para ayudarte en el momento indicado, en el de ir a entregar el examen.

Publicidad

Una de las recomendaciones principales es estudiar 40 minutos, parar otros 10, volver a estudiar 40 y pausar 10, y así un total de tres veces. En este momento tomarás un descanso de media hora en el que puedes disfrutar de un paseo, de ver una serie, etc., y tras este descanso, volverás a repetir la rutina de nuevo. La idea es hacerlo de forma completa en un total de tres ocasiones. Es algo que se conoce como la novena, el 3 x 3, tres cosas, tres veces, y ayuda a multiplicar la energía.

¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

guardar
Créditos: debby-hudson vía Unsplash

Además, el día del examen puedes llevar algo que te proteja, como un pluma en el lapicero, o los búhos para la sabiduría, pero lo mejor es que sea algo que no se note, también puedes usar el color celeste (el de la justicia), representando la energía fálica masculina, en forma triangular, una forma de estar conectadísima con la justicia favorable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te recomendamos la carta del as de espadas, que la lleves en el bolsillo derecho del pantalón, si eres varón, lo que te ayudará a ir claramente hacia lo que estás buscando. También puedes llevar la del rey de espadas. Esto para ir al examen, pero para el momento del estudio, te recomendamos algo con forma circular, como una medalla, lo que representa la energía femenina, lo vas a rodear de energía masculina representado por el poder de la llave (la tienes en la carta del sumo sacerdote) para que te abra las puertas, y te lo llevas como amuleto al examen. En definitiva, mientras estudias colocar junto a ti una medalla con una llave encima. Estos objetos puedes guardarlos cada día en una cajita con forma cuadrada, que te da estructura. Esta caja puede tener un dibujo que represente la temática de tus estudios.

¿Sabías que los días de la semana tienen una distinta energía astrológica?

guardar
Créditos: freddie-marriage vía Unsplash

Para las mujeres, sobre todo si estás estudiando medicina, ingeniería o abogacía, debes colocar la carta en el bolsillo derecho del lado del corazón, el lado donde debes ejercer la energía masculina para dar el examen. La energía del aire, que tienen que ver con lo mental y la inteligencia, está relacionada con la masculina, no tiene que ver con que ellos sean superiores, más bien con que se enfocan mejor en sus objetivos. Tampoco es que afecte mucho si eres hombre o mujer, influye más tu carta natal y las energías que tengas en tu signo. Si eres masculina, colócala en tu pantalón, si eres más femenina, junto al corazón. Además, cuando lo guardes no olvides decir: yo soy un profesional en… (materia que vas a hacer).

Recuerda también que antes de entrar al examen, no debes hablar con nadie, porque se te escapan las cosas que tenías que decir. Debes llevarte el amuleto y un perfume diferente al habitual, y echarlo en forma de triángulo hacia arriba en tres veces. Si estornudas haces un pedido fuerte al universo, si llegas a estornudar tres veces es más beneficioso. ¡Estarás preparado para hacer el examen!

Este es el lugar perfecto al que viajar según tu signo del horóscopo.

guardar
Créditos: emily-rudolph-vía Unsplash

Confía porque el universo siempre tiene algo para darte. ¡No olvides que tu madrina, tu mamá o alguien que te quiere te encienda una velita de forma simbólica!, pero nunca lo hagas tú misma.

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!