Hogar de recién casados. ¡Inspiración y consejos para decorarlo!

Como ya debes saber, después de la boda comienza la mejor parte. Puede que ya hayan convivido juntos por algún tiempo previo al matrimonio, pero la vida en pareja que ambos aceptan dando el sí oficial, inicia formalmente con la construcción de un hogar en donde ambos compartirán el resto de sus vidas.

No importa si alquilan algún sitio, si aún no tienes una casa o apartamento propio, ya sabes que en los tiempos modernos el concepto de “hogar” es más bien donde te encuentras con tus seres más queridos, y en este caso es tu pareja. Para que ambos se sientan a gusto viviendo en un lugar que los haga sentir cómodos y con un sentido de identidad y pertenencia, es fundamental plasmar parte de la personalidad de cada uno y fusionarla en una decoración que encante a ambos por igual.

¿Buscas ideas? Estás en el lugar correcto, porque hoy te aconsejamos que sigas la voz de Pineapple Express Deco, una plataforma de decoración versátil y fácil de navegar, en la que podrás encontrar una gran variedad de muebles y productos para decorar con diferentes estilos y de diseño de autor. ¡Te va a encantar!

Pide una cita ahora y decora tu hogar junto a Pineapple Express Deco

¿Cuánto tiempo hay que invertir en decoración?

El verdadero matrimonio comienza cuando los dos viven juntos, se trata de una nueva aventura que parte de la mejor manera: conformar un hogar. Esto lo saben muy bien en Pineapple Express Deco, quienes operan como un marketplace de productos de decoración, con enfoque en emprendedores dedicados a este rubro. La idea es que las personas, en especial recién casados, encuentren toda la tendencia en decoración en un mismo lugar, donde además tienen la opción de comprar en la misma página web, ¡para no perder tiempo y hacerlo con mayor comodidad!

Entendemos perfectamente que el tiempo es muy limitado entre el trabajo, los amigos, tu nueva vida de recién casada y otras responsabilidades que de seguro te acortan el día y no te permiten estar todo el tiempo supervisando la decoración, por lo que esta modalidad de seguro funciona perfecto acorde a tu agenda.

Se trata de un servicio novedoso y atractivo que te cautivará. Y es que entre las ventajas que ofrecen, los asesores de Pineapple Express Deco señalan que“nuestro servicio consiste en tener diferentes productos de distintos estilos, que las personas puedan comprar en un solo lugar. Mostramos además, cómo se puede combinar cada elemento, de esa manera los que visitan la página se pueden hacer una idea”.

Consejos para decorar. ¡Pide ayuda!

La regla número uno es saber que no todo es comprar, adquirir muebles e instalar de manera desmedida, pues lo ideal es ir más allá de esto y centrarse en el diseño y la usabilidad que daremos a los nuevos espacios. Para todo esto el sentido común es algo a lo que todos podemos apelar, sin embargo, no hay nada como seguir la voz de los expertos y pedir un poco de asesoría para asegurarnos de tener resultados que nos dejen satisfechos.

Decorar es todo un proceso de búsqueda e inspiración que puede consumir bastantes horas de tu día y que puede finalizar en algunas indecisiones. Lo ideal es no perder el norte con las opciones que se presentan y siempre tener claro el objetivo que se quiere lograr. Sin embargo, hay personas con menos afinidad que otras para esa búsqueda, y en esos casos nada mejor que confiar en las asesorías en decoración que realiza Pineapple Express Deco.

En este sentido, los expertos señalan que “puede ser difícil enfrentarse a decorar un espacio cuando no se ha hecho antes o cuando una persona no tiene tiempo”. Su principal objetivo es ayudar a todas esas personas a encontrar su estilo, ofreciendo un servicio al alcance de todos los bolsillos,“pedir ayuda puede ser muy caro. Es por esto que nuestras asesorías son por hora, de esta forma, podemos entregar diferentes tipos de planes de ayuda a las personas que nos llaman”.

Definir un estilo

Desarrollar una identidad e ir en busca de un estilo para decorar es parte de un proceso largo, pues no es algo que se consiga de un día para otro. Aunque los muebles son parte fundamental de toda decoración, los detalles pueden marcar una gran diferencia en la creación de ambientes frescos y renovados, pero todo dependerá de la cuota de inspiración o las ideas que queramos seguir. ¿Qué dicen los expertos al respecto?, en Pineapple Express Deco aseguran que “la idea de las asesorías es acompañar en el proceso de la toma de decisión aconsejando y que los novios participen de manera activa en la elección de los productos. Por lo mismo, nuestra propuesta es abierta y si ellos quieren cambiar algo, lo pueden hacer, pues trabajamos con una gama amplia de productos. Serán ellos quienes vivirán en ese lugar y por eso es importante que su estilo quede plasmado” señalan desde la destacada firma.

Lo importante, más que el tiempo, es disfrutar este proceso y que no sea una carga, por eso es bueno recibir ayuda y saber por dónde guiarse.

Ideas y tendencias

Un poco de inspiración siempre es bienvenida cuando buscas ideas nuevas. Hay factores que están pensados para durar más tiempo, como por ejemplo, los muebles y los sillones, mientras que otros elementos como el color de las habitaciones y figuras de detalle, están hechos para dar frescura y variedad al estilo que escojas.

Pineapple Express Deco sugiere el uso de colores neutros para lo macro, como los grises, por ejemplo, y para los detalles los colores en tendencia. Uno es el verde, que puede plasmarse a través de elementos vivos, como plantas de interior o figuras en esta escala de tonalidades. Los diferentes tipos de azules, los rosados y terracota, también estarán en tendencia este 2017, y para conseguir una decoración más a la moda, te aconsejan optar por accesorios de material noble, como cojines de lana, pisos de madera rústica, entre otros.

Ajusta tu presupuesto

Es uno de los aspectos esenciales. Primero que todo, debes tomar en cuenta que tu nuevo hogar será un lugar cálido en donde se reunirá toda la familia, recibirás amigos y construirás nuevas experiencias junto al amor de tu vida. Cuando te casas, quieres que todos vayan a conocer tu casa, los invitas a comer, y probablemente piensas que en algún momento llegará el momento de tener hijos y agrandar la familia. Para esto, es necesario tener un espacio para compartir, lugar en el que cuando alguien entre entienda que hubo un trabajo por detrás.

¿Pero que precio tiene conseguir todo esto? Lograr vivir en el hogar de tus sueños es posible con una buena organización. En Pineapple Express Deco afirman que “nosotros queremos poder ayudarlos a todos, a los más jóvenes, que están recién empezando, a las personas que quieren renovar su casa y a los que se están haciendo otra casa. La clave está en saber buscar según tu presupuesto y el tipo de decoración que quieres lograr”. 

Solo tienes que confiar en los mejores expertos en asesoría y ellos sabrán cómo guiarte en la búsqueda de los detalles perfectos.

¡Ya lo sabes! Aunque decorar tu nuevo hogar no parece una tarea fácil, esto puede ser posible con la ayuda de expertos sobre el tema como Pineapple Express Deco. Considera los siguientes puntos, y de seguro conseguirás un trabajo soñado, idealmente pensado para espacios renovados en los que empezar la vida de recién casados de la mejor manera.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

12 consejos clave de un divorciado para mantener una relación feliz
12 consejos clave de un divorciado para mantener una relación feliz
La experiencia de otros puede ser de gran ayuda para no cometer los mismos errores, sobre todo cuando se trata de tener un buen matrimonio.
¿Es tu primera cena en casa con invitados? Sigue estos consejos para que sea un verdadero éxito
¿Es tu primera cena en casa con invitados? Sigue estos consejos para que sea un verdadero éxito
¿Tus padres o amigos van a cenar por primera vez a tu nueva casa?, no tengas miedo, sigue estos consejos y será una velada maravillosa.
¿Tienes una relación con un compañero de trabajo? ¡No te pierdas los mejores consejos para lograr el equilibrio!
¿Tienes una relación con un compañero de trabajo? ¡No te pierdas los mejores consejos para lograr el equilibrio!
¿Te has enamorado de alguien de tu trabajo o conoces a alguien que está pasando por esto? Deberías aprender de estos consejos para saber sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información