Hombres introvertidos: ¡descubre qué es lo que tanto te atrae de ellos!

Hay personas que son como libros abiertos, lo puedes llegar a saber todo sobre ellas: sus gustos y aficiones, lo que odian y desean. Estas personas pueden atraer por su honestidad y facilidad de palabra, pero a veces, saber todo de una persona quita encanto a la relación. ¿Es por eso que los chicos introvertidos nos atraen tanto? Ese halo misterioso que lo envuelve, hace que te sientas inexplicablemente tentada a conocer más sobre él. Al no saber qué esconde, te imaginas que detrás de esa imagen inaccesible, se encuentra una persona apasionante con un mundo interno muy amplio e interesante… Sea verdad o no, esas historias que imaginamos en nuestra mente nos hacen sentirnos fuertemente atraídas por ese tipo de personas, y hoy queremos explicarte el motivo.

Sergio Gisbert
Créditos: Sergio Gisbert

Un chico especial

Este chico es diferente a cualquier otro. Nunca llamará la atención en exceso, ni dirá las cosas con la intención de impresionar… simplemente porque las siente así. ¡Esto es lo que le hace mucho más auténtico que el resto! Son personas que saben escuchar, y tienen ese toque ingenioso y divertido a su manera. ¡Destacará entre los demás sin quererlo por aquel misterio que aguarda!

Cheezburger movies dancing tripping woody allen

Sorprenden en la intimidad

En una fiesta rodeado de gente se puede llegar a sentir muy incómodo. Pero en la intimidad, cuando estén solos él se desenvolverá sorpresivamente bien. Poco a poco te demostrará todo el cariño que puede dar, así será más atrevido y empático contigo. Si hay conexión entre ustedes, vivirás una experiencia única. Los protagonistas de The Big Bang Theory son un buen ejemplo, aunque sean personajes ficticios, resulta muy significativo cómo son capaces de crear relaciones sólidas y especiales con aquellos con los que se sienten cómodos.

the big bang theory sheldon cooper tbbt jim parsons fist bump

Lo analizarán todo

Si un hombre introvertido te elige como pareja puedes considerarte especial. Se trata de una persona observadora, siempre escucha y analiza todo lo que ve y oye. Si está contigo es porque, después de analizar, cree que eres una persona interesante que puede aportarle algo. También es exigente, sabe ver lo bueno de los demás y construye siempre relaciones auténticas.

sherlock tv sherlock holmes

Valoran las pequeñas cosas

Cualquier gesto bonito que tengas con él lo valorará mucho, pues por lo general son personas sensibles. Además tendrá  buena memoria, así que recordará cada detalle feliz de su relación para siempre. ¡Seguro que eso te gusta, claro, mientras solo recuerde las cosas buenas!

star wars 30 rock big arrested development tina fey

Interesante y modesto

Las personas introvertidas, al igual que las tímidas, pueden parecer antipáticas al principio debido a que no hablan mucho. A pesar de ser parcas en palabras o parecer pedantes en un inicio, la verdad es que son personas que no necesitan el reconocimiento de los demás, por lo que no hablan con la intención de agradar. Aún así, suelen ser personas muy modestas. Aunque prefieren el silencio a una charla con poco sentido, pueden dar pie a conversaciones muy interesantes.

tv same the social network

A pesar de parecer distantes y sobrios en un principio, detrás de estos chicos serios puede esconderse una persona fascinante. Así que ya sabes, si te gusta un chico introvertido, ¡atrévete a conocerlo en profundidad! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Quizá te interese leer ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja? o Las 10 mejores acciones para hacer feliz a una mujer. ¡Atención a la 5!

Más información sobre

Danos tu opinión

Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Elige la mejor torta de matrimonio con los consejos de nuestros expertos. ¡Sigue estos cinco pasos y haz que tus invitados se chupen los dedos! Toma con seguridad la decisión más dulce de tu matrimonio.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información