¡Homenaje a tu soltería! maravillosos regalos para las amigas en tu despedida de soltera

Atrás quedaron aquellas despedidas de solteras con bailarines exóticos, vedettos y magos; regalos de enseres de cocina, repetidos y que olvidamos al llegar a casa. Existen varios juegos muy divertidos para despedidas de soltera y los tan esperados regalos para el recuerdo. Si te estás preguntando ¿qué les regalo a mis amigas? en tu próxima despedida de soltera, no te preocupes, queremos decirte que hoy surge una nueva tendencia entre las novias y deseamos que seas parte de esto, para que tu celebración sea inolvidable y quede en la memoria de todas tus invitadas junto con los recuerdos que les obsequiarás en esta ocasión. Te invitamos a preparar un verdadero homenaje a tu soltería antes de contraer matrimonio, con estos maravillosos y creativos regalos, para que disfrutes como nunca con tus amigas de magia, sorpresas y mucho glamour.

Foto: Roman Samborskyi vía Shutterstock

Aceites aromáticos

Un regalo muy útil para todas las amigas tanto comprometidas como solteras son estos aceites aromáticos, perfectos para la diversión en pareja, ya que estimula las sensaciones y despierta todos los sentidos al momento de hacer masajes. Si deseas regalar algo que ellas no desecharán, este es una de las mejores alternativas.

Un día de Spa

Algo que nos encanta a todas es que nos regaloneen: manicure, pedicure, una sesión de maquillaje o simplemente masajes, es ideal para cualquiera que desee relajarse y dejarse querer un poquito. incluso se ha marcado tendencia el realizar la propia despedida de soltera en un spa. Sí, es un regalo un poco caro si tienes más de 10 amigas, pero sin duda, no te lo dejarán de agradecer.

Foto: Kamil Macniak vía Shutterstock

Bolsa personalizada

Las mujeres somos expertas en llenar de cosas nuestras carteras, pero hoy, han aparecido en el mercado bolsas de género con atractivos diseños y muy prácticas para llevar desde el computador, libros, revistas o cualquier objeto que queramos llevar con nosotras.

Lencería

Si eres una chica más atrevida, los regalos de lencería son un clásico en estos encuentros, nunca pasarán de moda y a cualquiera de tus amigas le encantará. Busca lencería en tonos rojos o fucsias, y asegúrate de que sea realmente lo más sexy que le regalarías a tus amigas.

Foto: Africa Studio vía Shutterstock

Bombones

Lo dulce siempre es un encanto. El chocolate tampoco pasará de moda y será  siempre nuestra debilidad, si deseas los puedes hacer tú misma con formas entretenidas alusivas al contexto de tu celebración, además, puedes ingeniártelas haciendo una cajita bien decorada y con diseños propios de tu creatividad.

Cupcakes

¡Entre más dulce mejor! si desistes de los bombones, te entregamos una segunda opción igual de rica y dulce. Los cupcakes de por sí son un regalo muy exquisito y a cualquier paladar le sienta perfecto, los puedes mandar a hacer sin problemas, solo preocúpate de que estén decorados al contexto de la fiesta para que sean mucho más entretenidos.

Foto: Milleflore Images vía Shutterstock

Set de maquillaje

En una cajita puedes armar un set de maquillaje para tus amigas poniendo lo que tú quieras. Si deseas, puedes agregar los básicos que toda mujer utiliza en el día a día, desde lápiz labial, sombra para ojos, rímel, esmalte de uñas y hasta un espejo para llevar en la cartera.

Kit de baño

Sales, jabones, gel de ducha, exfoliantes, cremas y más de lo que desees. Arma un kit de baño para todas tus amigas e invítalas a que se den un día de spa en casa.

Foto: EasterBunny vía Shutterstock

De seguro con esta lista que te hemos armado ya tienes elegidos los regalos para tus amigas en la celebración de tu despedida de soltera. ¡Disfruta, es tu día! deja que tus amigas se lleven la mejor de las impresiones junto al mejor obsequio que podrían tener.

Créditos: Niñas celebran una despedida de soltera de la novia. Damas de honor luchando con almohadas de Roman Samborskyi. Una imagen de cinco amigas de la chica relajadas con máscaras faciales en fondo blanco de Kamil Macniak. Ropa interior de mujer en caja de regalo aislado sobre fondo blanco de Africa Studio. Bizcochos rosados de boda con signos “I, do” de papel rosa pastel de pie de Milleflore Images. kit Spa, champú, jabón, loción corporal, toallas, especias, fondo de madera de EasterBunny. Todos vía Shutterstock.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información