Horquillas para complementar tu peinado de novia

Horquillas para complementar tu peinado de novia

Hoy te daremos algunos consejos de unos lindos complementos para novia como son las horquillas. Con ellas se pueden hacer bellos peinados que le dan un toque de glamour a tu vestido de novia. Mira las propuestas que te traemos.

  • Accesorios novia
  • Belleza

Las novias siempre buscan detalles delicados para que su look sea simplemente perfecto. Hay mujeres más románticas que otras, algunas más modernas y otras muy tradicionales, pero hay un accesorio que trasciende todos los gustos: Las horquillas para el peinado de novia.

guardar
Horquillas para novias

Las horquillas son muy prácticas, porque además de adornar, sirven para afirmar tu cabello y armar el peinado. Además las puedes encontrar en distintos tamaños y diseños. Las más utilizadas hoy son las que poseen aplicaciones de pedrería, que darán un toque de brillo y encanto a tu conjunto de novia.

guardar
Horquillas para novias. Foto: Lightinthebox.com

Si estás en la búsqueda de algo delicado y bello para embellecer tu cabello, te invitamos a ver también nuestra nota sobre las elegantes tiaras para novias.

guardar
Tiara moderna para novias

¿Te gustó este lindo complemento para tu peinado de novia? Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro foro de bodas y seguirnos en @ZankyouAmerica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Accesorios novia