Horquillas para complementar tu peinado de novia

Las novias siempre buscan detalles delicados para que su look sea simplemente perfecto. Hay mujeres más románticas que otras, algunas más modernas y otras muy tradicionales, pero hay un accesorio que trasciende todos los gustos: Las horquillas para el peinado de novia.

Horquillas para novias

Las horquillas son muy prácticas, porque además de adornar, sirven para afirmar tu cabello y armar el peinado. Además las puedes encontrar en distintos tamaños y diseños. Las más utilizadas hoy son las que poseen aplicaciones de pedrería, que darán un toque de brillo y encanto a tu conjunto de novia.

Horquillas para novias. Foto: Lightinthebox.com

Si estás en la búsqueda de algo delicado y bello para embellecer tu cabello, te invitamos a ver también nuestra nota sobre las elegantes tiaras para novias.

Tiara moderna para novias

¿Te gustó este lindo complemento para tu peinado de novia? Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro foro de bodas y seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?
Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?
Porque las novias con pelo corto también pueden llevar peinados de tendencia 2015. Descubre los mejores estilos en peinado de novia de la temporada en la siguiente selección.
Fotografía: Pretty Designs
Peinado de novia con recogido alto este 2016: versátil y favorecedor
Te invitamos a que conozcas lo versátiles y favorecedores que son los peinados recogidos altos en las nuevas tendencias de moda 2015 donde podrás elegir entre tantos, el que más te convenga.
Vestido de novia para mujeres con mucho pecho, los estilos más favorecedores y de tendencia para este 2015
Vestido de novia para mujeres con mucho pecho, los estilos más favorecedores y de tendencia para este 2015
¿Cual es el vestido de novia 2015 ideal para una mujer con mucho pecho? Sigue nuestros consejos y consigue el estilismo perfecto el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información