Hoy es el último día para votar: ¡Finalizan los ZIWA 2017!

Hoy es el último día para votar: ¡Finalizan los ZIWA 2017!

Terminan los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¡Última oportunidad para votar! ¿Qué nos espera a partir de mañana?

  • Eventos
  • 2017

Como ya habíamos venido anunciando en los últimos días, el 20 de marzo los ZIWA 2017 llegan a su fin. Hoy es el último día para que los profesionales y las novias del portal realicen sus votaciones para elegir a los mejores profesionales del mundo de los matrimonios. ¡Última oportunidad para los interesados!

Muy pronto podremos conocer a los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¡Puede que tú seas uno de los afortunados!

ziwa2017-comunicar-rrss

Esta segunda edición de los ZIWA comenzó el pasado 6 de marzo y finaliza hoy. Si quieres conocer más información sobre estos premios pincha este enlace y ¡apúntate a la próximo edición!

¿En qué se diferencian los ZIWA del resto de los premios?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– Los ZIWA son los galardones internacionales más importantes del sector nupcial. Los premiados serán reconocidos como uno de los mejores profesionales en matrimonios de todo el planeta.

– Los premiados son elegidos por otros profesionales del sector, son “premios de profesionales para profesionales”.

– El voto de las novias del portal resulta muy importante, ya que su experiencia con los proveedores durante su matrimonio les permite evaluar a los profesionales contratados para su gran día.

Una vez finalizadas las votaciones, procederemos al recuento de votos. Los resultados se darán a conocer a través de una nota en el Magazine, ¡todos muy atentos! Además, los premiados serán contactados a través de su correo electrónico. ¡Muchas gracias a todos por participar con los votos y de esta forma elegir a los mejores profesionales del sector de los matrimonios! ¡Buena suerte a todos los participantes!