Ideas boda: original repostería navideña

Ya se acerca Navidad, una fecha muy especial en que se comparte con los seres más queridos y todo el ambiente se llena de amor y dicha. Así, en víspera de este festejo se vive una atmósfera muy bella, copada de encantadores detalles, desde coloridos  adornos hasta originales opciones para una rica cena de Noche Buena.

Pero, ¿qué se puede servir en una boda que se realiza en estas fechas?. La respuesta es muy sencilla, si deseas darle a tu matrimonio un toque entretenido e inspirado en la Navidad, entonces mira estas geniales alternativas de la tienda Amor Gourmet para una repostería navideña.

Repostería navideña para la boda. Foto: Amor Gourmet
Repostería navideña para la boda. Foto: Amor Gourmet
Repostería navideña para la boda. Foto: Amor Gourmet
Repostería navideña para la boda. Foto: Amor Gourmet

Coloridos y originales cupcakes o decorativas galletas de jengibre son opciones muy bellas y especiales para dar un toque navideño a tu matrimonio. Atrévete a organizar un evento súper novedoso con estas opciones inspiradas en la Navidad.

Visita nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda para que idees un evento últra romántico.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Alejandro Hermosilla
La boda original de Gabriela y Francisco con buen rock y puro romanticismo
La boda de Gabriela y Francisco estuvo cargada de buena música de rock y detalles únicos, revive lo mejor de este enlace civil y simbólico a través de un listado fotográfico admirable.
Créditos: Sweet Little Photographs
Cómo realizar una original pedida de mano. ¡Hazla única!
¿Piensas en pedirle matrimonio a tu pareja? Las wedding planner nos dan sus mejores consejos e ideas para que esta pedida sea original y especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información