Ideas para decoración del pasillo hacia el altar

Ideas para decoración del pasillo hacia el altar

  • Decoración

Son muchos los novios que deciden decorar no sólo el altar sino también el pasillo por el que caminan hacia él. Son muchas las alternativas que permiten lucir este espacio también, sobre todo cuando la novia entra, mientras sus amigos y familia la ven caminar hacia el frente.

Son variadas las maneras en que se puede otorgar protagonismo a este lugar. Si el matrimonio se desarrollará en una iglesia, es importante que antes de pensar en este tipo de decoración, se informen sobre las normas que tiene la iglesia y las posibilidades que ofrece para los arreglos en las bancas.

Una de las decoraciones más utilizadas en ceremonias de noche o dentro de iglesias son las velas. En distintos formatos, con flores, en pedestales, en fanales o en candelabros de vidrio, las velas se han dado a conocer como “caminos de luz”, generando una efecto visual muy bonito y acogedor.

guardar
Decoración del pasillo hacia el altar. Fotos: Style me Pretty y Azahar.

Para matrimonios de día o en iglesias de estilos más modernos, son perfectos los frascos de vidrio o los baldes de lata rellenos con distintos tipos de flores, acordes al resto de la decoración. Estos accesorios otorgan frescura y vida al pasillo hacia el altar.

guardar
Decoración del pasillo hacia el altar. Decoración de boda. Fotos: Azahar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como ven, los pasillos ofrecen muchas alternativas para acompañar a los novios hacia el altar. Por ejemplo, algunas sillas y bancas ofrecen la posibilidad de hacer arreglos sobre las mismas. Y en el caso de pasillos más anchos, se pueden poner también aadornos que comiencen desde el suelo hacia arriba.

guardar
Decoración de matrimonio. Fotos: Azahar y Style me Pretty

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de decoración de boda con un alegre color amarillo.

__________________________________________________________________________

 

Blogger: Romina Kaempffer

Diseñadora floral, socia fundadora y directora en Azahar

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com