Ideas para tu vestido de novia desde la Fashion Week Milán

Ideas para tu vestido de novia desde la Fashion Week Milán

Descubre los diseños que nos muestra la semana de moda italiana. ¡Atrévete con estos originales vestidos!

  • Invierno
  • Otoño
  • Fashion week

La semana de la moda italiana no dejó indiferente a nadie. Diseñadores conocidos a nivel mundial presentaron varias propuestas, para otoño-invierno, que seguro te serán de ayuda para encontrar tu vestido de novia ideal. Diseños elegantes y arriesgados, toda  una inspiración para lucir espléndida en un día tan especial.

guardar
Foto: Philosophy di Lorenzo Serafini – Facebook.com/cameramoda

Pholosophy di Lorenzo Serafini es un vestido muy romántico en tono crudo y con corte imperio y falda hasta los pies. Acompañado por una capa consigue elegancia, a la vez que se convierte en el modelo ideal para un matrimonio de invierno.

guardar
Foto: Alberta Ferretti – Facebook.com/cameramoda

El diseño de Alberta Ferretti es único y especial.  Con tejido de punto y semitransparencias consigue una combinación muy singular. Los motivos florales completan lo que es un vestido perfecto para una novia original.

guardar
Foto: Francesco Scognamiglio – Facebook.com/cameramoda

Para las novias más atrevidas, el diseño de Francesco Scognamiglio. Un lindo vestido manga larga y gran escote en uve, adornado con flores,  consiguiendo un toque romántico.

guardar
Foto: Philipp Plein – Facebook.com/cameramoda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El diseño de Philipp Plein es ideal para un look más informal. Cuando hablamos de diseño informal, solemos referirnos al clásico de pantalón y blazer. Este modelo, con el añadido de una estola de piel, ¡consigue maravillarnos!

guardar
Foto: Roberto Cavalli – Facebook.com/cameramoda

Roberto Cavalli apuesta por los flecos en  un vestido largo, de escote redondo y gruesos tirantes.

guardar
Foto: Ermanno Scervino – Facebook.com/cameramoda

Acá, un precioso diseño de Ermanno Scervino con pedrería, ideal para hacer brillar a una novia. Con escote a la caja, la falda de plumas muy voluminosa.

A continuación, más vestidos de la firma italiana. Todos los modelos buscan marcar la figura femenina. Bonitos tejidos de satén, pedrerías y escotes que te fascinarán.

guardar
Foto: Ermanno Scervino – Facebook.com/cameramoda
guardar
Foto: Ermanno Scervino – Facebook.com/cameramoda
guardar
Foto: Ermanno Scervino – Facebook.com/cameramoda

Este lindo diseño es de la famosa firma Dolce & Gabbana. Con escote palabra de honor y corte princesa, estamos ante un modelo muy original, gracias a los dibujos realizados por niños que adornan la tela.

guardar
Foto: Dolce & Gabbana – Facebook.com/cameramoda

Para finalizar con esta selección de maravillosos diseños, dos vestidos cortos. El primero, de Luisa Beccaria, con una boina francesa que consigue un look muy parisino y el segundo, de la firma Genny, con un estilo muy de los años sesenta.

guardar
Foto: Luisa Beccaria – Facebook.com/cameramoda
guardar
Foto: Genny – Facebook.com/cameramoda

Con estos vestidos seguro que tienes muchas ideas de lo que quieres lucir el día de tu matrimonio. Si te ha gustado esta selección de vestidos no puedes perderte la colección aniversario de Yolancris.