Ideas para tus recuerditos de matrimonio

Ideas para tus recuerditos de matrimonio

  • Recuerditos

Qué regalar a los invitados en tu boda, o cómo presentar los obsequios en la celebración, son algunas de las preguntas que poseen las novias a la hora de idear estos artículos. Por ello hoy en Zankyou te contamos algunas alternativas de recuerditos originales para tu enlace.

guardar
Recuerditos de boda. Foto: Taller Kintu Fiestas

Las plantas son muy populares hoy entre las novias que buscan un recuerdito novedoso para su boda, ¿pero por qué regalar a todos los invitados el mismo detalle? Puedes incluir otro lindo presente, como románticas velas o simbólicos cubiertos de madera.

guardar
Recuerditos de boda. Foto: Taller Kintu Fiestas

En tanto, una opción muy original para presentar tus regalitos de boda es colocarlos en delicados envases, para darles un toque bien personal. Los obsequios pueden ir en un canastito que los novios usarán para repartirlos, o bien, en una mesa, donde la feliz pareja puede ubicarse para entregarlos a sus invitados.

¿Te sirvieron estos consejos para tus regalitos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de imanes con la figura de los novios como recuerdos de boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!