Ideas para un matrimonio original y moderno

¿Te gustaría tener una boda moderna? Fotos: Cymbeline, Thiago Queiroz, Olhar em Foco e Isis Lacombe.

Las bodas modernas deben reflejar la personalidad de los novios. Al igual que el bouquet con la novia, la ambientación debe ser el espejo de los gustos de la pareja.

Vestido de novia moderna

Para un casamiento moderno, también debes escoger un traje de novia en esa línea. Puede ser un modelo tejido o incluso de color. Pero lo ideal es que sea diferente, como esta novia que optó por casarse con un vestido estampados en blanco y negro. 

Vestido de novia. Foto: Olhar em Foco

Decoración moderna

Las velas y las flores son elementos muy importantes para ambientar un matrimonio.  Esta boda se inspiró en el estilo Bauhaus alemán, un estilo vintage y muy romántico. Resaltan los colores fuertes como rojo, amarillo, azul y blanco. Una decoración simple y original.

Decoración moderna. Foto: Isis Lacombe

El novio

Ver llegar al novio en una moto, es sin duda una idea muy moderna. Como en esta boda en que apareció en una bella Harley Davidson. Además el novio cantó con la banda de rock que animó la celebración, ¿no te parece genial?

Novio cantando en su boda. Foto: Thiago Queiroz Fotografia

Para un matrimonio moderno no es necesario que sigas determinadas reglas, sino que debes dejarte llevar por tu imaginación para logar ideas frescas, que te identifiquen a ti y tu novio.

Y para concluir qué mejor que realizar un trash the dress moderno, como esta espectacular sesión de fotos bajo el agua.

Trash the Dress moderno. Foto: Bodalicious
Trash the Dress moderno. Foto: Bodalicious
Novia bajo el agua.Foto: Bodalicious
Novia bajo el agua. Foto: Bodalicious
Novia bajo el agua. Foto: Bodalicious
Trash the dress. Foto: Bodalicious
Trash the dress. Foto: Bodalicious
Trash the dress. Foto: Bodalicious
Trash the dress. Foto: Bodalicious

¿Te gustaron estas ideas para un matrimonio moderno? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de una original idea para las novias: vestidos asimétricos, para las mujeres que buscan algo fresco y diferente.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información