Ilumina las mesas de tu boda con bellos arreglos

Ilumina las mesas de tu boda con bellos arreglos

  • Decoración
  • Centros mesa
  • Velas
  • Iluminación

La noche entrega una magia especial a las bodas. La posibilidad de jugar con la decoración y las luces del evento y lograr una atmósfera llena de romanticismo y magia, son algunas de las alternativas que puedes explorar si realizas tu matrimonio de noche.

guardarCentros de boda con luz. Imagen Eric Velado
Centros de mesa con luz. Imagen Eric Velado

Para dar un aire de calidez y complicidad a la celebración, qué mejor que incluir en tu boda unos bellos centros de mesa con luz. Originales candelabros, juegos de velas o novedosas lámparas, las opciones son diversas si de decoración se trata. La idea es crear un ambiente íntimo, con una luz tenue que acompañe a los invitados en las mesas.

guardarCentros de mesa con velas flotantes. Fotografía Jaime GLez
Centros de mesa con luz. Fotografía Jaime GLez

Una alternativa muy acorde con estos centros de mesa con luz, es incluir también objetos de reflejen la luminosidad, como los recipientes con agua, los adornos con pedrería de cristal o los espejos decorativos, así el efecto que crearás será simplemente maravilloso y la intensidad de la luz aumentará sin gran esfuerzo.

guardarCentro de mesa para boda con LEDS. Fotografía La Luciernaga Deco Concept
Centro de mesa con luz. Fotografía La Luciernaga Deco Concept

Pero si eres una novia más moderna, pero estás a favor de las formas de energía que cuidan el planeta, te recomendamos las lámparas LEDs. Su uso es muy popular hoy, pues poseen un notorio ahorro energético e ilminan con gran intensidad.

guardarBoda por la noche. Fotografía Eric Velado
Boda de noche. Fotografía Eric Velado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó esta original idea para tus centros de mesa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda.