Iluminación navideña para la boda

Velas para iluminar una boda en Navidad. Foto: Zsuzsanna Kilian

En Zankyou nos fascina darte opciones entretenidas y fáciles de hacer para la mejor decoración de boda. Por eso hoy te mostramos un detalle muy delicado y bello para adornar este evento: velas navideñas para tu enlace, una excelente alternativa para dar un aire original a este festejo, como las ideas para decorar tu matrimonio con flores.

Velas para una boda navideña

La Navidad presenta colores muy caracerístico que dan vida a la ambientación de esta festividad. Por eso, si tu casamiento se llevará a cabo en esta fecha, te sugerimos iluminarlo con delicadas velas en tonos plateado, dorado, verde o rojo.

Velas como centros de mesa para el matrimonio

Las velas son una alternativa muy efectiva para dar una atmósfera romántica a la boda. Puedes ocuparlas como centros de mesa, para adornar las escalas del evento,  o bien para iluminar los espacios con candelabros de pie, muy encantadores para lucirlos en las esquinas del salón, si planeas un enlace en un recinto cerrado.

Te recomendamos visitar nuestra galería de fotos de globos para iluminar y decorar tu boda, una genial opción para dar un toque novedoso a este evento.

Más información sobre

Danos tu opinión

Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
La decoración para una boda requiere de paciencia y por sobre todo, elementos que sean acordes al estilo de cada pareja. Las flores siempre son una alternativa muy versátil para los centros de mesa y hoy te presentamos algunas variables para que puedas tener en cuenta al momento de organizar tu banquete de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información