Inspírate en los Juegos Olímpicos y disfruta del deporte en pareja

Inspírate en los Juegos Olímpicos y disfruta del deporte en pareja

  • Belleza
  • Novios

Ya se acercan los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en Zankyou estamos muy entusiasmados con la alegría que el deporte trae a nuestras vidas, por ello hoy te damos algunos consejos para que disfrutes de algunas actividades deportivas junto a tu pareja, todo inspirado en esta gran fiesta olímpica.

Los novios se preocupan mucho de su aspecto antes de la boda, mantener un peso saludable para lucir bien “el gran día” es lo que la mayoría desea logar. Sin embargo, esto debería ser una constante en la vida de todos, por eso te invitamos a practicar el deporte en pareja.

Una actividad muy entretenida para hacer de a dos es recorrer las calles en bicicleta. Es un ejercicio muy efectivo y podrás pasear por los lugares que desees.

guardar
Disfruta de un paseo en bicicleta con tu novio

Otra alternativa es salir correr junto a tu novio. Puedes visitar algún parque o correr por la orilla de la playa, hay miles de opciones muy románticas para disfrutar de una buena compañía y además mantenerse en forma.

guardar
Salir a correr con tu novio es una actividad muy entretenida

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Finalmente, para los más motivados, te recomendamos el tenis, puedes jugar con tu pareja, o bien organizar un partido de dobles, para hacer el juego más divertido.

guardar
El tenis es otra opción para disfrutar en pareja

¿Te gustaron estas entretenidas opciones de deporte en pareja? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota de banquetes saludables para la boda.