Inspiración: detalles color rojo para la boda

En la actualidad, los novios suelen escoger un color especial para inspirar los detalles de su boda. No sólo la decoración es importante a la hora de organizar el casamiento, también puedes dar un toque especial a otros elementos, como los accesorios que acompañarán tu vestuario e incluso, las invitaciones de boda y el libro de dedicatorias.

Al respecto, acá te presentamos unas encantadoras ideas de la tienda Lisbán para que inspires tu boda en el color rojo.

Foto: Lisbán

Por ejemplo, estos hermosos partes de matrimonio destacan por sus detalles rojos, ya sea en una sutil y elegante cinta de satín o bien, en un delicado marco de papel.

Libros de dedicatorias. Foto: Lisbán

A su vez, el libro de dedicatorias es otro elemento que puedes inspirar en el color rojo. Este detalle se ocupa cada vez más en los matrimonios y tiene como objetivo atesorar todos los buenos deseos que los invitados dedican a los novios. Además, sirve como adorno, pues se funde con el resto de la decoración en la recepción del casamiento.

¿Te gustaron estos detalles en color rojo? Mira nuestra galería de fotos de invitaciones de boda originales y románticas para que idees las tarjetas de tu enlace.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información