Inspiración: detalles color rojo para la boda

Inspiración: detalles color rojo para la boda

  • Invitaciones y cartelería

En la actualidad, los novios suelen escoger un color especial para inspirar los detalles de su boda. No sólo la decoración es importante a la hora de organizar el casamiento, también puedes dar un toque especial a otros elementos, como los accesorios que acompañarán tu vestuario e incluso, las invitaciones de boda y el libro de dedicatorias.

Al respecto, acá te presentamos unas encantadoras ideas de la tienda Lisbán para que inspires tu boda en el color rojo.

guardar
Foto: Lisbán

Por ejemplo, estos hermosos partes de matrimonio destacan por sus detalles rojos, ya sea en una sutil y elegante cinta de satín o bien, en un delicado marco de papel.

guardar
Libros de dedicatorias. Foto: Lisbán

A su vez, el libro de dedicatorias es otro elemento que puedes inspirar en el color rojo. Este detalle se ocupa cada vez más en los matrimonios y tiene como objetivo atesorar todos los buenos deseos que los invitados dedican a los novios. Además, sirve como adorno, pues se funde con el resto de la decoración en la recepción del casamiento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos detalles en color rojo? Mira nuestra galería de fotos de invitaciones de boda originales y románticas para que idees las tarjetas de tu enlace.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!