• Magazine
Inspiración ecológica: vestidos de novia con material orgánico

Inspiración ecológica: vestidos de novia con material orgánico

La Conscious Collection de H&M ha sido toda una sorpresa, luego de que personajes de la escena artística como Michelle Williams mostraran algunos diseños en la red carpet.

La marca presentó en 2012 una colección ecológica, confeccionada con elementos orgánicos ¿No te parece una alternativa encantadora? Mira esta propuesta para inspirar tu vestido de novia, con una vaporosa falda con capas de distinto corte, ideal para las novias citadinas.

guardarUn vestido de novia en la Conscious Collection de H&M. Foto: H&M
Vestido de novia de Conscious Collection de H&M. Foto: H&M

Los vestidos de novia confeccionados con material orgánico son la opción ideal para las novias que llevan una vida sustentable, una excelente idea para cuidar el medio ambiente y lucir un traje bello.

guardarEl vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M
El vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M

La composición de sus diseños son  38% seda y 62% algodón orgánico. Una alternativa en pro del medio natural, y una de las apuestas más glamorosas y ecológicas de la escena de la moda actual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque H&M presenta por primera vez esta línea orgánica, es un hecho que marca la diferencia y que inspirará a más de alguna novia a tener un vestido con materiales sustentables.

Te invitamos a ver nuestra nota sobre partes de matrimonio ecológicos.

¿Te gustó esta opción verde para tu vestido de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica