X

Inspiración: Mira estas 10 propuestas en vestidos de novia

Cada mujer tiene su estilo propio. Por eso tan difícil encontrar el vestido de novia ideal para tu matrimonio. En Zankyou queremos ayudarte y proponerte algunas combinaciones de trajes de boda para que encuentres el tuyo.

Ya dijimos algunas veces que es importante que el día de tu casamiento no pierdas tu esencia. No tiene ningún sentido que no te sientas identificada con lo que llevas puesto, justo en un día tan especial ¡No queremos que eso pase!

Por ello buscamos algunas propuestas de vestidos de reconocidos diseñadores que pueden funcionar muy bien para un matrimonio civil o religioso. Mira estas atractivas propuestas:

1- Novias Hippies: Especialmente para las más jóvenes, menos estructuradas, o para las bodas que se celebran de día, un vestido de novia de corte sencillo puede ir muy bien con un traje de civil de diseño más urbano y hasta con estampas. La clave: combinarlo con algunos accesorios ad hoc.

Civil y religiosa novia hippie. Foto Yolan Cris
Civil y religiosa, novia hippie. Foto Yolan Cris

2- Novias sofisticadas: Para mujeres que en su casamiento buscan verse más elegantes y sofisticadas que nunca, esta combinación de vestidos de alta costura puede ser perfecta.

Vestidos de novia clásica de encaje. Foto:  Monique Lhuillier y Aire Barcelona
Vestidos de novia elegantes y sofisticados. Foto: Monique Lhuillier y Aire Barcelona

3- Novias trendy: El escote asimétrico es una de las tendencias para este año 2012, por eso te resultará muy fácil encontrar el tuyo si te decidiste por este diseño.

Novias con escote asimétrico. Foto Cymbelline y Pronovias
Novias trendy con escote asimétrico. Foto Cymbelline y Pronovias

4- Novias tradicionales: Si eres una mujer tradicional, que ama las faldas amplias o que busca disimular algún defectito en el cuerpo, entonces esta combinación puede ser ideal, ya que este tipo de faldas amplias y plisadas son súper favorecedoras. Claro que el color del vestido del civil puede ser el que más te guste. Clave: el velo para las novias más tradicionales, un detalle muy romántico.

Novias con escote corazón. Foto Alfred Angelo y Allure Bridal
Novias tradicionales con escote corazón. Foto Alfred Angelo y Allure Bridal

5- Novias etéreas de inspiración en los años ´2o: El estilo más usado en las bodas de día. Figuras simples, súper femeninas y muy sentadoras.

Novias estilo años 20. Foto Cymbeline y Rosa Clará
Novias estilo años 20. Foto Cymbeline y Rosa Clará

6- Novias sensuales. Siluetas ceñidas, tanto para el vestido de novia, como para el traje de civil. Diseños bien ajustados, buenos escotes y espaldas descubiertas. Sexy 100% para las más osadas.

Novias estilo sexy. Foto Monique Lulihier y Allure Bridal
Novias estilo sexy. Foto Monique Lhuillier y Allure Bridal
Vestido de novia con la espalda descubierta. Foto: María Luisa Vega

7- Novias sencillas. Para las que no quieren verse “disfrazadas” el día de su boda y prefieren mantener su estilo simple y elegante.

Novias sencillas para civil e iglesia. Foto Alyne Bridal y Monique Lhuillier
Novias sencillas para civil e iglesia. Foto Alyne Bridal y Monique Lhuillier

8- De las más de moda, novias vintage: El estilo vintage es de los favoritos estos últimos tiempos. Todo se reinventa, así que no te va a costar nada encontrar vestidos con esta estética. Original y sofisticado.

Novias vintage de los años 50 y años 20. Foto Blue Bridalwear y Pronovias
Novias vintage de los años 50 y años 20. Foto Blue Bridalwear y Pronovias

9- Novias románticas. Como de cuento, vestidos al estilo de princesa, con materiales como el tul, el brocato y los encajes. Femeninos por donde se los vea.

Novias románticas. Foto Monique y Aire Barcelona
Novias románticas. Foto Monique Lhuillier y Aire Barcelona

10- Novias vanguardistas: Si buscas destacarte con diseños vanguardistas y más modernos, entonces puedes elegir este tipo de modelos. Vestidos de novia poco tradicionales, con formas más irregulares y trajes de civil con pantalón, chaqueta y camisa. Elegantísima y diferente.

Novias sofisticadas. Foto Jesús del Pozo y San Patrick
Novias vanguardistas. Foto Jesús del Pozo y San Patrick

¿Te gustaron estas propuestas? ¿Con cuál te sientes más identificada? La idea es que te sirva de inspiración, no queremos que salgas corriendo a buscar ninguno de ellos, sino que puedas imaginar tu estilo con estas ideas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información