Publicidad

Inspírate con hermosos pasteles de boda pintados a mano

¿Quieres impresionar a tus invitados? Si eres amante de los dulces y el buen gusto, ¡conoce estas bellas obras de arte!

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Torta matrimonio
  • Original

Desde la antigua Roma, el pastel de boda es considerado una de las tradiciones más importantes en una fiesta de matrimonio. Símbolos de prosperidad y suerte, con el tiempo estas famosas delicias han evolucionado en diferentes sabores, diseños y tendencias para complacer a los novios que quieran dar un toque especial a este dulce recuerdo. En esta ocasión, en Zankyou te presentamos las más irresistibles  pasteles pintados a mano. ¡Obras de arte deliciosas!

Publicidad

Revisa también: Las 13 mejores ideas para pasteles de boda ¡Querrás comerlas con los ojos!

Como una nueva y original tendencia, los pasteles pintados se lucen como una manera creativa y personalizada, pues como una obra de arte, esta dulce torta nunca será igual a otra. Con tu pareja, podrás elegir entre un sinfín de inspiraciones que reflejen el tema que hayas escogido para tu boda.

1. Pastel y flores

Sin lugar a dudas, las flores siempre están entre los diseños más pedidos por las novias. Ya sea en colores vivos o suaves, éstas siempre serán un buen motivo para arrancar suspiros entre los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar V Rebel Cinema One
Créditos: V Rebel Cinema One
guardarChocolataria BrasilConozca más sobre “Chocolataria Brasil”
Créditos: Chocolataria Brasil

2. Pasteles en acuarela 

¡Una opción perfecta para una boda romántica y moderna! Estas bellas pinceladas han llegado para quedarse como una de las mejores opciones para los novios que buscan un motivo original en sus pasteles.

guardarGreen Wedding Shoes
Créditos: Green Wedding Shoes
guardarPastelería CarameloConozca más sobre “Pastelería Caramelo”
Créditos: Pastelería Caramelo

3. Pastel artístico

Estas tortas son consideradas verdaderas obras de arte. ¡Incluso te dará lastima comerlo! Sin duda alguna, será uno de los mayores atractivos de la fiesta si te decides por este modelo, pues debido a la delicadeza de sus características, este diseño perfectamente podría inspirarse en hermosos paisajes.

guardarCakes Haute Couture
Créditos: Cakes Haute Couture

4. Pasteles con colores en degradé 

¡Un diseño de alto impacto! Cool, moderno y de alta tendencia, el efecto ombré se incorpora fuertemente en los pasteles de bodas. Partiendo por un color más fuerte, el degradé va pasando hasta el color más claro de la misma gama de una manera sencilla y natural. ¡Simplemente precioso! 

guardarWeddbook
Créditos: Weddbook

 5. Detalles geométricos

Como una opción moderna e innovadora, las figuras geométricas se van ganando el corazón de los novios minimalistas. Elegantes y sorprendentes, estos diseños pueden incluso utilizarse con un efecto en 3D para darle una mirada más contemporánea y marcar nuevas tendencias.

Quizá te interesa también descubrir las figuras más originales para las tortas de matrimonio 

guardarHappywedd
Créditos: Happywedd

6. Efecto de vitrales 

Este estilo imita la técnica artesanal basada en coloridas piezas de vidrio, las cuales son recubiertas en esmalte para crear escenarios de todo tipo. Los trazos oscuros sirven para delinear los contornos bases del diseño. ¡Ahora puedes tener este mismo efecto en tu propio pastel!

guardarPasteles artísticos de Maggie Austin
Créditos: Maggie Austin
guardarCake Chooser
Créditos: Cake Chooser

7. Pasteles vintages 

Enamórate de estos diseños basados en la escritura a mano, imágenes antiguas y el encanto elegante de las últimas décadas. El resultado viene a través de trazos delicados y suaves, por lo general con el uso de tonos pasteles, y en algunos casos incluso detalles en color oro o plata por los contornos. ¡Súper romántico!

guardarPasteles artísticos de Maggie Austin
Créditos: Maggie Austin
guardarCake Chooser
Créditos: Cake Chooser
guardarMi dulce RenatoConozca más sobre “Mi dulce Renato”
Créditos: Mi dulce Renato

8. Pasteles tatuados

¡Amantes de la tinta, prepárense! ahora podrán llevar sus gustos por los tatuajes a sus propios pasteles personalizados, pues podrán elegir un diseño ya sea a la vieja escuela, nueva escuela, celta, religiosa y mucho más. Todo depende de la busques y necesites para crear un pastel único y divertido.

guardarCake Chooser
Créditos: Cake Chooser

¡Seguro que te quedas con más de alguno! Eso si, te aconsejamos que antes de escoger el dibujo que más te guste, debes tener claro el estilo, los colores y el diseño que vas a seguir en tu boda para que tu torta combine con todo lo demás. ¿Y tú, con qué pastel te quedas? 

También puede interesarte conocer Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chocolataria Brasil Tortas y dulces de matrimonio
Mi dulce Renato Tortas y dulces de matrimonio
Luana Hispa Muñoz Tortas y dulces de matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión