Inspírate en los mejores peinados de 'Juego de Tronos' y luce perfecta en tu matrimonio

Ya se acerca la primavera y las fechas de matrimonios aumenta en esta época, la gran mayoría busca sol y un día templado para este gran evento. Y por supuesto también buscamos algo único para nosotras, algo especial, algo que marque la diferencia, ya sea en nuestro vestido, peinado o accesorios. Por eso hoy en Zankyou queremos aprovechar el furor que tiene la séptima temporada de Juego de Tronos y mostrarte los mejores peinados de esta serie, quizás podamos inspirarnos y sacar alguna idea para nuestro día especial.

Si tuviéramos que ambientarnos en la época, volveríamos a la Edad Media o Antigua, en el continente Europeo con Grecia y Roma como protagonistas. Por lo cual, hay que trasladarnos a esos años para poder apreciar lo que se llevaba de moda, encontraremos trenzas, pelo recogido, suelto…en fin te invitamos a ver los mejores estilos de la serie Juego de Tronos.

Para complementar Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Juego de tronos
Crédito: Juego de Tronos

Daenerys Targaryen (Khalessi) y sus trenzas holandesas

Muchas mujeres se sienten identificada con ella, ya que es una mujer guerrera, con potencial de líder y fiel a sus creencias. Algo muy importante de resaltar es que dentro de gran personalidad jamás pierde ese lado sensible y femenino que toda mujer tiene.

Su peinado característico es una trenza holandesa. ¿Pero cómo que las trenzas tienen nombre?, así es, tienen nombre y estilo. En este caso la trenza holandesa comienza en la coronilla, y tras dividir el cabello con una marcada raya en el centro se continua con la trenza del comienzo, una a cada lado. Suena un poco complejo, pero la verdad es que no lo es, ya que se empiezan a trenzar desde la parte inferior, no desde arriba, con un resultado más original, que es lo que estamos buscando ¿o no? Pero aún no hemos terminado, luego dejamos cinco centímetros entre las trenzas y construimos otras dos. En ambos casos, debes unirlas en el centro, ya sea con elásticos especiales para cabello invisible o con algún accesorio a tu elección. Para finalizar puedes aplicar algún gel fijador para asegurarlas, dejando el resto del pelo suelto, sobre tus hombros.

Te puedo interesar Peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia más romántica para el pelo!

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Sansa Stark: suelto, recogido y trenzas

Sansa Stark ha utilizado variados looks en la serie, ya que con el largo de su cabello es mas fácil poder jugar con diferentes estilos. El más utilizado ha sido el del cabello suelto, separado sólo con una raya al medio y uniendo por detrás los dos mechones que taparían la cara. Suena muy simple, pero al momento de realizarlo debes tener en cuenta que necesitarás algún producto para reducir la humedad y el frizz (cabello encrespado) que tantas mujeres odiamos.

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Por otro lado, la actriz también ha llevado el pelo recogido y de una forma muy particular. Lo podríamos definir como un diadema de trenzas, ¡wau! que complejo suena. En primer lugar, debemos dividir el cabello en dos, separando la parte superior (por encima de las orejas), y la parte baja, donde daremos inicio a pequeñas trenzas desde las dos mitades resultantes (junto a cada una de las orejas). Luego, continuamos con la parte superior donde realizamos otras dos trenzas pero esta vez más grandes. Para terminar, girando ambas trenzas grandes en forma de espiral, el cual sujetaremos con horquillas, la parte restante la colocamos sobre la cabeza, a modo de diadema y volvemos a sujetar con las horquillas. Por último, tomamos las trenzas pequeñas y las volvemos a colocar en forma de diadema, por delante de las trenzas grandes. Una vez ya realizado todos estos paso aseguramos con horquillas nuevamente acompañado de un buen fijador.

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Como les dije anteriormente, Sansa ha utilizado varios peinados en la serie, los cuales han ido evolucionando junto a ella, él que podemos ver a continuación es algo mucho mas sobrio, consiste en tres trenzas: dos pequeñas y una grande. Las pequeñas se arman después de la división del cabello con una raya en medio. Tomando tres mechones de la parte superior para iniciar el proceso, luego reforzamos con más cantidad de pelos a través de nuevos mechones. De esta forma, la trenza se construirá a lo largo de la cabeza, desde la frente hasta la parte posterior, momento en el que la trenza se terminará de una manera normal. Al final del proceso, se unen ambas trenzas con un elástico invisible o algún accesorio a elección. Con el cabello que nos queda, realizamos una trenza gruesa.

Ver más Peinados de novia recogidos. ¡Te encantarán estas propuestas para tu estilismo nupcial!

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos
Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Cersei Lannister: una mezcla de estilos

Cersei, algo mas clásica, ha llevado un peinado similar en casi todas las temporadas, el cual consiste en tres partes divididas de trenzas a diferentes alturas. Se empieza por la del medio, ya que es la mas sencilla de trabajar: una trenza grande y larga. Luego vuelve a la primera y divídela en dos trenzas finas que se unan alrededor de esa gran trenza que ya teníamos. Para terminar, toma la tercera y suéltala. Si quieres parecerte a ella, puedes ondular suavemente el pelo suelto y dejarlo caer. Sin duda el resultado es el de una reina fuerte y segura de sí misma.

Ver más Espectaculares peinados de novia con pelo suelto. ¡Triunfa con naturalidad!

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Luego de apreciar un cabello largo con trenzas, pasamos a un corte estilo pixie. Corte que tanto para ella como para los espectadores fue de gran impacto. Sin embargo, el resultado final ha sido muy favorable para la actriz, ya que la muestra como una mujer con gran personalidad y un fuerte atractivo.

Para complementar Triunfa esta temporada con los cinco cortes de pelo de moda.

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Missandei y su afro desordenado

Missandei es una joven ayudante de Daenerys, la cual destaca por su moderno estilo afro. Creo que más de alguna de las mujeres que tienen este tipo de cabello han soñado que esos rulos se vean de la misma manera. Intenta tomar diferentes mechones y haz rulos para que tu rizo quede bien marcado. Repite este proceso con el resto del pelo y acompáñalo con un fijador especial para este tipo de cabello.

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

 Melisandre, el poder de la trenza al costado

La trenza al costado siempre he tenido un toque especial, ya sea por su simpleza o porque la podemos ocupar a cualquier edad. Melisandre se caracterizaba por este tipo de trenza y por su rojo color. Si te gusto este estilo, la mejor noticia es que es muy simple de obtenerla, sólo debes hacer una raya en el medio y dividir el pelo en tres mechones. Luego, tómalo hacia el lado de tu preferencia y empieza a construir una trenza. Pero ¡ojo!, hay un pequeño secreto para cautivar por completo, detente a mitad de camino y deja el final de la trenza sin hacer. Este pequeño resto de pelo lo puedes adornar con una onda o  un riso ancho.

Juego de Tronos
Crédito: Juego de Tronos

Si bien la serie esta basada en un tiempo pasado, los peinados no, ya que sin duda las trenzas han vuelto para quedarse. Si tienes una boda, ya sea la tuya o la de una amiga, no dudes en optar por alguno de estos diseños de película.

Para complementar 20 ideas de peinados para invitadas. ¡Serás la más estilosa y deslumbrarás a todos!

Danos tu opinión

Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejos
Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejos
Las cejas son un elemento fundamental en la armonía del rostro y un maquillaje perfecto. En Zankyou te contamos cuáles serán las nuevas tendencias en cejas de la próxima temporada.
Los celos. ¿Cómo detectar si dejaron de ser un juego?
Los celos. ¿Cómo detectar si dejaron de ser un juego?
¿Es adecuado el juego de los celos y hasta dónde puede llegar? ¿Cuándo deja de ser gracioso para convertirse en algo peligroso y destructivo?
Foto: Alejandra Casaleiz
¡Uñas que enamoran! Conoce las cuatro reglas para lograr el color de esmalte perfecto según tu tono de piel
Saca provecho y combina el color natural de tu piel con hermosos esmaltes para uñas en el día de la boda, ya seas novia o invitada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información