Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!

Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!

Inspírate en los peinados de las celebridades para elegir tu próximo look para asistir a ese evento al que fuiste invitada.

  • Peluquería
  • International
  • Moño
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Peinado

Algo en lo que siempre piensan todas las mujeres y más cuando tienen un evento cerca, es en el peinado que van a utilizar para complementar con el vestido de fiesta elegido y los accesorios que llevarán en esta fecha tan importante. Sin embargo, son muchas las propuestas que vemos, no solo en peinados de novia, sino en peinados ideales para invitadas. Con tantas opciones, puede que nos agobiemos un poco, lo que sí es cierto es que nos gusta lucir a la moda.

En nuestros tiempos las cosas han cambiado, tanto así que los peinados menos elaborados y más sencillos son los que mandan en el mundo de las celebridades. Peinados con libertad, sin tanta preparación como por ejemplo las trenzas, las colas de caballo e incluso el pelo suelto. Por esto, desde Zankyou hoy queremos hacer una recopilación de los peinados que más utilizaron las famosas en las alfombras rojas del año, con el objetivo de inspirarte para el próximo evento al que asistes o para las fiestas de Navidad. ¡Comenzamos!

Recogidos

Un clásico que se reinventa. Los peinados recogidos siempre van a estar presentes en las tendencias, el punto es cómo los utilices. Puedes llevarlos de diferentes maneras, pero estos tienen que tener una característica común y es que no pueden parecer estirados o sin movimiento. La tendencia va desde moños altos, si le quieres dar un toque juvenil a tu look, pasamos también por los peinados con chasquilla, moños bajos que le dan un toque súper elegante a cualquier vestido, así mismo las trenzas son las protagonistas, recuerda que debes llevar este peinado un poco suelto. Ejemplo de esta elección es el caso de Kate Winslet y Olivia Palermo, que utilizaron estos estilismos en sus apariciones en la alfombra roja.

guardarCordon Press.
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Olivia Palermo. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Alessandra Ambrosio. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Alicia Vikander. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Kate Bosworth. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Kate Winslet. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer Lawrence. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Uma Thurman. Credits: Gtres Online

Pelo suelto

¿Quién lo imaginaría? Sí, el pelo suelto cada vez toma más fuerza en la elección de looks por parte de las famosas. Y es que la naturalidad es la reina de la alfombra roja, el pelo suelto en eventos de noche, con algunas ondas estilo años 50 como es el caso de Lady Gaga en la última entrega de los Globos de Oro. Los peinados con pelo suelto están marcando una tendencia, al pelo suelto se suman algunas ondas sueltas, que le dan un toque más actual a nuestro peinado. Si no estás acostumbrada a recoger demasiado el pelo, puedes inspirarte en estos peinados que verás a continuación y lucir increíble.

Toma nota de estos consejos, Rápido y sencillo: aprende a hacer ondas suaves

guardarGtres Online.
Lady Gaga. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer López. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Rosie Huntington-Whiteley. Credits: Gtres Online

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cate Blanchett nos da otra idea de peinado. Se trata de un falso bob, que consiste en un peinado con pelo corto, sin necesidad de que tengas que cortarlo de verdad, este estilismo muestra como una ilusión el largo del cabello y además es muy elegante. ¿Te gusta?

guardarGtres Online.
Cate Blanchett. Credits: Gtres Online

Coleta

El peinado con coleta es otra de las tendencias casi que obligatorias en las últimas temporadas. La idea es lucirla de la forma más natural posible, claro siempre la puedes acompañar con algún tipo de adornos, trenzas y otros complementos que te harán ver increíble. Mira la forma en la que Sofía Vergara y Maria Menounos decidieron utilizarla. ¡Divinas!

Mira 21 accesorios para el pelo con los que inspirar a las novias. ¿Cuál es tu favorito?

guardarCordon Press.
Sofia Vergara. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Maria Menounos. Credits: Cordon Press

¿Te gustaron estas opciones? Entonces no dejes de inspirarte en las celebridades y elegir tu peinado favorito para el próximo evento al que asistirás y más si eres la protagonista de ese día. También te invitamos a conocer las tendencias en vestidos de novia 2017 y vestidos de fiesta 2017. Puedes visitar nuestra guía de proveedores, en la que encontrarás a estilistas como Josefina Morandé, Natalia Campos, Maria Luisa García, entre otros más, que te ayudarán a encontrar ese look adecuado para tu gran día. ¡Te darán los mejores consejos para lucir una hermosa imagen!

También te puede interesar Peinados de novia 2017. ¡Los estilos que triunfan esta nueva temporada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Josefina Morandé Maquillaje y peluquería
Natalia Campos; Maquilladora & Estilista Maquillaje y peluquería
Maria Luisa García Maquillaje y peluquería