Inspírate en un maravilloso matrimonio en un castillo italiano

Il Castello di Rossino, la cornice ideale per il vostro Grande Giorno
El Castillo de Rossino, el escenario ideal para celebrar una boda

Italia es muy rica en villas y castillos para bodas, antiguas residencias y  fortalezas de los caballeros y nobles , hoy en día representan los escenarios ideales para celebrar un enlace.
La mayoría de las villas y castillos se encuentran fuera de las ciudades, que a menudo es demasiado caótico y lleno de gente para una boda de ensueño. Ubicados en los suburbios, su estructura se caracteriza por estar rodeada de hermosos jardines y bosques, que proporcionan el ambiente perfecto para hacer un álbum con las fotografías del matrimonio.
En el norte de Italia, concretamente en la zona de Brianza, hay un gran castillo, que es el sueño de toda futura novia que quiere ser una princesa de cuento en este día tan importante: El Castle Rossino.

L'esterno delle villa
El exterior de la villa

Este castillo está situado en Rossino Calolziocorte, en la provincia de Lecco, con vistas al lago de Como, a poca distancia de Milán y Bérgamo.

Gracias a su proximidad con el lago, el clima es siempre suave, por lo que el castillo está abierto todo el año, no sólo para las bodas, sino también como lugar de celebración de diversos eventos.

El castillo cuenta con ambientes diferentes diferentes: Cuatro hermosos salones con distintas capacidades, hasta un máximo de 200 personas; un patio con un jardín de oliva y un paisaje hermoso, donde se puede disfrutar de una vista impresionante del lago.

Cada uno de estos ambientes puede estar equipado con un servicio de catering interno o externo. Una excelente idea para quienes buscan hacer un matrimonio al aire libre.

¿Te gustó esta idea de inspiración? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar una boda en 12 meses? Descubre la guía definitiva para planificar tu matrimonio, comienza la cuenta atrás un año antes. Te contamos qué hacer hasta el día antes de tu boda. ¡Tu matrimonio será un éxito!
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Conoce los riesgos de celebrar un matrimonio al aire libre en verano y descubre las mejores ideas para que éstos no sean un problema en la organización de tu boda en esta estación del año tan especial.
¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época
¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época
Organizar un matrimonio en Navidad conlleva muchos retos, sin embargo, te dejamos los mejores consejos de expertos para que puedas superarlos y tener la boda de tus sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información