Invitaciones de boda con fotografías de la pareja

Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.bodarossa.com

Si estás en busca de invitaciones de boda originales, ya habrás notado que existe una interminable variedad de ésta, lo que hace muy difícil decidir cuál es la indicada. Para que esto no sea un problema, en Zankyou te daremos algunos consejos muy interesantes.

Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.parasaber.com

Si buscas una invitación de boda distinta, económica y con mucha personalidad, una alternativa muy creativa son las invitaciones con fotografías. Mira estos distintos diseños, para que saques algunas ideas sobre cómo quieres que sean las tuyas:

Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.acambiode.com
Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.photobook-fernando.blogspot.com
Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.mariadelmac.wordpress.com

Las invitaciones de boda con fotografías son una opción muy original, divertida y sencilla de realizar. Puedes encargarte tú misma haciéndolas en tu computador con distintos programas de diseño, como el Adobe Photoshop. Sin embargo, si ello te dificulta, puedes encargarlas a alguna tienda. Te recomendamos visitar Polibet, donde poseen lindos modelos de partes de matrimonio.

Conozca más sobre “”
Invitación de boda con fotografía www.bodaexitosa.com

¿Te ha gustado la idea de realizar las invitaciones de tu boda con una fotografía tuya y de tu novio juntos? Visita nuestro foro de bodas y cuéntanos qué te parece esta original opción.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información