Invitaciones de boda con texturas

Es común que hoy las parejas quieran diseños diferentes y especiales para sus partes de matrimonio. Por eso, hoy te presentamos esta maravillosa idea de Dilo con Amor: unas delicadas invitaciones de boda con textura.

No sólo están en boga las tarjetas de modelos novedosos y con colores vivos. Hoy siguen siendo una tendencia los partes de matrimonio elegantes, como la alternativa que te mostramos en esta nota.

Invitación de boda con texturas. Foto: Dilo con Amor

Con esta opción podrás dar un toque de distinción a tu casamiento. ¿No te parece una idea encantadora?

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de decoración clásica para el matrimonio por la iglesia, para que inspires los adornos de tu ceremonia religiosa.

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
Deja que tus invitados suspiren de amor y transmíteles todo el deseo de ese gran compromiso que está por venir, con estas 40 románticas frases para incluir en la invitación de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía
Tradición de lanzar el ramo de novia. ¿De dónde viene y en qué consiste?
¿Te vas a casar y quieres seguir la tradición de lanzar el ramo de novia?, conoce las diversas historias que se tejen sobre esta tradición y en qué consiste este acto nupcial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información