Invitaciones de boda grises

Dar diferentes colores a los detalles de la boda es toda una tendencia. Cada pareja tiene su color favorito y representativo y suelen escogerlo para inspirar los elementos más característicos del matrimonio, como la decoración, la torta de novios y las invitaciones de boda.

Al respecto, acá en Zankyou te presentamos unas maravillosas alternativas de la tienda Lisbán, encantadores y elegantes partes de matrimonio en color gris.

Invitaciones de boda en color gris. Foto: Lisbán
Invitaciones de boda en color gris. Foto: Lisbán

Sin duda, las invitaciones de boda grises lucen muy distinguidas, en especial porque es un color sobrio y que puedes combinar con cualquier otro tono, incluso más llamativo como un lila o un amarillo fuerte.

Invitaciones de boda en color gris. Foto: Lisbán

En tanto, si deseas unas tarjetas aún más elegantes, puedes incluir un diseño negro con cintas grises, un detalle delicado y muy fino, ideal para las bodas más chic.

¿Te gustaron estas hermosas invitaciones de boda grises? Te invitamos a visitar nuestro video de un “save the date” súper original para que te inspires en novedosos detalles para tu matrimonio.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información