Invitaciones de boda súper orginales

¿Imaginas unas invitaciones de boda fuera de lo común?, entonces estas creativas tarjetas te encantarán. Estamos acostumbrados a recibir tarjetas tradicionales, en un sobre y con motivos habituales. Sin embargo, en esta ocasión en Zankyou te presentamos una alternativa súper original, unos partes de matrimonio en forma de caja con una bomba en su interior.

Foto: RecordArte

La novedosa idea de la tienda RecordArte es perfecta para los novios que desean dar una buen impresión a sus invitdos, con una opción única y especial.

Foto: RecordArte

¿Te gustaron estas lindas invitaciones de boda? Recuerda visitar nuestra nota con recuerdos de matrimonio novedosos con bellas ideas para tu casamiento.

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo elegir los partes de matrimonio. ¡Toma nota para escoger las invitaciones de boda más exitosas!
Cómo elegir los partes de matrimonio. ¡Toma nota para escoger las invitaciones de boda más exitosas!
¿Estás pensando en encargar tus partes de matrimonio? Sigue los consejos de los expertos para elegir la invitación que más se adapte a tu estilo.
Foto: Piña Colada
"Save the date", ¡la invitación de bodas más útil y fácil de realizar!
¿Quieres que todos los invitados lleguen a la boda? Te recomendamos hacer uso del "Save the date", una tendencia en matrimonios que te ayudará a organizarte. ¿Qué esperas para conocer más detalles?
Créditos: Pexels
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información