3 bellas invitaciones de boda texturadas

Invitación de boda texturada. Foto: Dilo con Amor

Hoy en Zankyou te mostramos 3 invitaciones de boda texturadas, una elección muy bella para dar un toque de elegancia a este evento. Simpleza y originalidad se funden en estas cautivadoras tarjetas en color verde suave.

Estas alternativas de partes de matrimonio tipo tríptico, poseen un valor oferta de $1.100 c/u. Las hermosas creaciones incluyen un delicado cordón tono plata o bien, una cinta y tarjeta con los nombres de los novios. Todo en un tenue sobre en blanco opaco.

Invitación de boda texturada. Foto: Dilo con Amor
Invitación de boda texturada. Foto: Dilo con Amor

Estas bellas opciones son toda una tendencia para las invitaciones de boda. Puedes consultar sobre más diseños en la tienda Dilo con Amor.

¿Te gustaron estos partes de matrimonio texturados? Recuerda revisar nuestra galería de fotos de encantadores recuerdos de boda naturales, una novedosa y linda idea para regalar a tus invitados.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información