¿Invitada a un matrimonio en la playa? ¡Revisa este estilismo para lucir de 10!

¿Invitada a un matrimonio en la playa? ¡Revisa este estilismo para lucir de 10!

Si te han invitado a un matrimonio en la playa y aún no sabes qué ponerte, echa un vistazo a nuestra propuesta. ¡Te encantará!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido largo
  • Invitados
  • Informal

Cuando el clima es cálido, los espacios al aire libre son los mejores escenarios para celebrar un matrimonio. Uno de los lugares más idílicos para darse el ‘sí, acepto’ es, sin duda, la playa, con el susurro de las olas y la suave arena bajo los pies. Si te han invitado a un matrimonio en la playa, no puedes perderte el look que te proponemos.

En un entorno tan maravilloso como este, priman los tejidos ligeros y cómodos, pero sin perder nunca de vista la elegancia. Es posible que tengas un matrimonio a la vista en la playa y ¡no sepas qué ponerte! No te preocupes porque vamos a mostrarte en este post un bonito estilismo de invitada para un matrimonio en la playa. ¡Te encantará!

guardarLook de invitada para un matrimonio en la playa.
Look de invitada para un matrimonio en la playa.

Vestido largo y ligero

Para un matrimonio en la playa, te proponemos este vestido largo de Intropia, ideal si se celebra por la tarde/noche. Es un modelo en color verde agua con escote asimétrico y un poco más pronunciado en la zona delantera. Los tirantes están adornados con bordados, los cuales se extienden también a lo largo del vestido. En los tirantes, además, los bordados se funden con una trenza de color dorado. Al ser 100% seda, el vestido ofrece una caída muy delicada y bella, aportando un movimiento muy femenino.

guardarIntropia
Créditos: Intropia
guardarVestidos GalaConozca más sobre “Vestidos Gala”
Créditos: Vestidos Gala

Los accesorios de invitada

Ya que es un matrimonio en un espacio relajado y que no requiere tanto protocolo, los accesorios de invitada para el look irán en esta línea. En la playa, los zapatos de invitada de taco de aguja no serán los más indicados ni, por supuesto, los más cómodos. Por eso, la opción perfecta son estas lindas alpargatas con cuña de color camel. Se atan al tobillo con una tira en color beige. La cuña de altura media permitirá caminar sin problemas y, lo más importante, dirás adiós a los dolores de pies porque son comodísimas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No puedes perderte: Descubre los 50 zapatos planos para invitada que te harán lucir increíble. ¡Te encantarán!

guardarCastañer
Créditos: Castañer

En lo que respecta a las joyas para bodas, lo recomendable es evitar el estilismo demasiado recargado. El dorado puede ser la mejor idea, un color que, de hecho, favorece mucho si estás bronceada. Nuestra propuesta son estos pendientes dorados que juegan con el tamaño de dos circunferencias. La mayor tiene incrustada una piedra en color verde agua, que combina maravillosamente con el vestido.

guardarCasilda Finat MC
Créditos: Casilda Finat MC
guardarVestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

Finalmente, te proponemos esta coqueta bombonera de color dorado con borla. Es un precioso accesorio que te dará el toque último. Está confeccionado en material de paja y tiene un original cierre de chupete. Podrás lucirla colgada gracias a la cadena metálica, por lo que, aparte de ser un accesorio totalmente adecuado al estilismo, es muy cómodo.

Inspírate en esta galería con 41 diseños de clutchs que no te puedes perder. ¡Lo mejor para invitadas!

guardarIntropia
Créditos: Intropia

Si luces un look de invitada como este en tu matrimonio en la playa, ¡será todo un acierto! Puedes inspirarte en él y darle el toque personal. Por supuesto, si quieres ver otros estilismos originales, no te pierdas este look de invitada en un matrimonio de noche y lee también las ocho claves para convertirte en una invitada de película.

Y si los novios aún están buscando, les recomendamos Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vestidos y Accesorios V&A Vestidos de fiesta
Vestidos Gala Vestidos de fiesta