Jennifer López y su vestido-pantalla causan sensación en American Idol

La cantante Jennifer López sorprendió a toda la audiencia al lucir un vestido en donde se proyectaban escenas de la película Home, esto sucedió mientras actuaba en la gala final de American Idol, programa del cual es jurado y que en esta última fecha contó con su participación al interpretar el tema “Feel The Light”, uno de los soundtracks oficiales del film de animación. Si bien la vestimenta termina jugando un papel importante a la hora de mostrar un show, esta vez más que nunca fue el centro de atención, logrando una actuación que no pasó desapercibida y que sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

El diseño exclusivo que lució en esta gala tenía una combinación entre blanco y celeste, un tono que permitió que las escenas se proyectarán sobre la prenda creando un juego de luces, mientras Jlo se mantenía quieta en el escenario.

Foto: Twitter Jennifer López

Un vestido que impone moda

El diseño de Mariel Haenn fue hecho exclusivamente para la presentación y fue el elemento perfecto para causar sensación sobre el escenario, como se sabe Jennifer López siempre está pendiente de los detalles y esta elección fue más que acertada. El modelo era extenso, en color claro traía una caída de forma circular que se fundía en el piso, para darle un toque princesa se caracterizaba por su estilo hombro caído a los lados y por su escote corazón, que combinaba a la perfección con la largura de la prenda.

El vestido era ceñido a la cintura y estaba acompañado de un pequeño cinturón, otros accesorios como los aretes de brillantes y el micrófono de cristales hicieron juego al outfit de la noche. Cada aspecto fue sumamente cuidado, como el del maquillaje glitter y el recogido alto que dejaban lucir al traje que fue hecho para la ocasión.

Juego de luces neón sobre el vestido

Con el auditorio a oscuras los asistentes visualizaron increíbles escenas sobre el vestido y juegos de luces neón, el traje era tan largo que proyectaba círculos de hasta 6 diámetros a su alrededor y sirvió de pantalla para proyectar diferentes efectos visuales, a la vez que mostraba escenas del film animado Home, el cual está próximo a estrenarse.

Las cámaras también realizaron tomas desde arriba proyectando imágenes en la falda, como si se tratará de una gran pantalla. El denominado “Vestido pantalla” como muchos usuarios lo han bautizado causo furor en el público presente y sin duda detrás de las pantallas, al terminar la canción la interprete recibió grandes aplausos.

La proyección fue una idea en conjunto de Jennifer López y los creadores del film, la idea era usar el vestido como lienzo y crear un efecto mágico. El reto lo asumió la diseñadora   Mariel Haenn, quien inmediatamente empleo todo su tiempo en la creación del traje.

Inspiración para tu vestido de novia

Este traje ha servido de inspiración para muchas novias que buscan lucir como princesas en uno de los días más especiales, sin duda el día de la boda cada detalle cuenta y este vestido es el aliado para sorprender a todos los invitados. Quizás no con tantas luces ni colores brillantes, pero si tomando como referencia el diseño y caída, perfecto para una boda en en un gran salón, agregándole unos detalles le darás un toque de tu personalidad.

En este outfit el vestido, el maquillaje y los detalles en pedrería son esenciales, no dejando de lado el cabello recogido que te permitirá lucirlo mucho más.

¿Te animaría a lucir como toda una princesa el día de tu boda? ¿Por qué no copiar el diseño de este increíble vestido?

Foto: Twitter Jennifer López

Más información sobre

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras par...
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? ...
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este art...
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
¡La mejor y más dulce decisión! Descubramos cómo elegir la mejor torta para nuestro matrimonio.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información