Joyas: pulseras para novias

Las opciones originales para un look bello el día del matrimonio son miles. Todas las mujeres buscan verse radiantes y cada una tiene una idea distinta de cómo desea lucir. Los gustos son variados y por eso escogen diferentes vestidos de novia y variadas joyas para complementarlo.

En este sentido,  te mostramos estas bellas pulseras de la Colección 2013 de Elie Saab, para que inspires tu conjunto de bodas. Son accesorios muy elegantes y modernos, ideal para las novias más vanguardistas.

Pulseras de novia. Foto: Elie Saab

Esta bella propuesta presenta delicadas joyas de oro con diseños muy novedosos, que destacan por su estilo informal y formas desiguales muy creativas. Además, poseen bellas texturas y también detalles en pedrería, que dan un encantador toque de glitters a los accesorios.

Pulsera de novia. Foto: Elie Saab

¿Te gustaron estas lindas pulseras de novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de tendencias en velos de novia 2013 para que idees un look espectacular en tu casamiento.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información