Publicidad
¡Justin Bieber se ha comprometido con la joven modelo Hailey Baldwin!

¡Justin Bieber se ha comprometido con la joven modelo Hailey Baldwin!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin van a casarse! El cantante canadiense ha sorprendido al mundo entero con una propuesta de matrimonio mágica en las Bahamas.

  • Actualidad
  • International

¡Noticias de actualidad! ¡Nos encanta que las celebrities nos sorprendan, y esta vez lo han vuelto a hacer! Aunque hay noticias que no llegan y se esperan desde hace tiempo, también hay otras que te pillan de sorpresa… es el caso del compromiso entre Justin Bieber y la joven modelo Hailey Baldwin (hija del actor Stephen Baldwin)

guardar
Créditos: IG perfectjailey
Publicidad

Apenas se conoce la relación de la pareja desde hace unas semanas pero todo parece que funciona de maravilla. Según cuentan los testigos, el sí quiero se ha producido durante unas vacaciones de ensueño en las Bahamas. Los miembros de seguridad del cantante pidieron a todo el mundo que guardase el teléfono y tras ello, Justin se arrodilló al más puro estilo tradicional.

Y aunque la pareja todavía no ha confirmado la noticia, mensajes como el del padre del cantante “confirman” en gran parte el compromiso de la feliz pareja. “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

Cinco consejos para hacer la mejor pedida con tus familiares.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tal vez muchos vean esta noticia como una locura, como un amor vivido con intensidad y una decisión poco madurada, pero lo cierto es que la pareja ya compartió romance hace unos años y tras la ruptura y nuevas relaciones, dos años después se han dado una segunda oportunidad. ¡Han encontrado su camino!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos